Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ampliar el espacio de las fiestas

Hola, tengo una idea para las fiestas en modalidades como SkyWars o BedWars y es que si se podría ampliar la cantidad de espacio en las fiestas y en ves de 3 que sea 4.
Y es que yo casi siempre juego con 3 amigos por lo que seriamos 4 pero siempre queda uno afuera y por ese problema siempre nos vamos a otros servidores.
Queremos que ampliaran el espacio si no es mucho problema ya que es medio molesto ir a otros servidores y no poder jugar en las modalidades de UniversoCraft ya que algunos de esos servers van mal.
La ventaja no es mucho, simplemente que podría caber una persona mas.
No tengo ningún archivo para adjuntar.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente entiendo tu molestia, fui mucho tiempo Usuario y solo podía invitar a 2 amigos y cuando quería jugar con uno más a BedWars no podíamos jugar, teníamos que jugar otra cosa o 2vs2.

Igualmente, te recuerdo que si quieres puedes comprar un rango para poder ampliar el espacio: Tienda UniversoCraft

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues no van a ampliarlo, ¿Sabe por qué? Porque para eso existen los rangos, cómprelos temporales o permanentes aquí: Tienda Oficial
Rango JUP: 5 Espacios
Rango NEP: 7 Espacios
Rango MER: 10 Espacios
Rango SAT: 15 Espacios

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pues no van a ampliarlo, ¿Sabe por qué? Porque para eso existen los rangos, cómprelos temporales o permanentes aquí: Tienda Oficial
Concuerdo, sé que es molesto que haya solo 3 de espacio, aunque todos incluso los rangos hemos sufrido eso ya que todos fuimos usuarios. Pero sinceramente siento que se perdería un beneficio de los rangos, y eso no es bueno para la compra de los rangos.

Yo personalmente no suelo jugar con más de 4 amigos en party porque si somos muchos no jugamos minecraft, por lo tanto si añaden esto sería como que no tengo ningún beneficio, además de que solemos jugar BedWars que ahí son hasta de equipos de 4, por lo tanto el rango quedaría sin ninguna utilidad.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Puedes conseguir un amigo vip que los ayude a crear partidas y entren todos juntos o adquirir rango :d