Hola! Hoy quisiera sugerir 2 cosas asi que no me alargare mucho, empezemos
#1. ¿Cual es tu sugerencia? Una ampliacion en el staff
¿Por que sugieres esto?: Bien, todos sabemos que universocraft es una de las networks más grandes de habla hispana para usuarios premium y no-premium, peroooo... tiene uno de los staffs mas reducidos (7 en total sin contar administradores, ya que se encargan de temas internos mas que temas de staff) y es evidente que 7 staffs no son suficiente para un servidor con 15.000 personas simultaneas (promedio), ni mucho menos para un servidor de discord con +200.000 personas y esto realmente se nota en la eficiencia que presentan, en la rapidez con la que se actua en: Tickets, apelaciones y reportes, y esto es una queja que tienen muchos usuarios por ejemplo con el tema de las SS: aveces se demoran dias en llamar a unos cuantos usuarios (Si, es un proceso tardado, los staff tienen vidas y tal) y a eso viene la sugerencia, que la mayor parte del tiempo posible, haya staff disponible para mejorar la eficiencia y la imagen del servidor
¿Cual seria el beneficio de añadir esto? Una notable mejotia en el servidor, los usuarios no migrarian a otros servidores por falta de atencion del staff, por el contrario empezarian a migrar usuarios de otros servidores a universocraft, logrando mejorar el servidor. También, se reducirian notablemente las quejas de los usuarios, bien por lenta atencion de tickets, reportes, llamados a ss, etc. Logrando que estuvieran felices en el servidor
¿Tienes alguna muestra en video/imagenes? N/A para esta sugerencia
¿Otros comentarios que te parezca añadir? Normalmente, se podría pensar que esta sugerencia es por mi deseo de ser staff, más no cumplo con la edad requerida (15) u otros requisitos como el minecraft premium, simplemente es para mejorar el servidor, ya que servidores mucho mas pequeños que universocraft, no presentan la misma problematica, aunque claro, siempre es mas dificil atender a mas usuarios; también, para hacer esta ampliacion mas facil, se podria recurrir a los formularios, serian muchas respuestas y muy dificil revisarlas todas, pero es la manera mas facil de recibir postulaciones
Segunda sugerencia
¿Cual es tu sugerencia?: Re-organizacion del sistema de soporte
¿Por que sugieres esto?: Bien, he visto en otros servidores un sistema de soporte mucho más organizado y seguro para los usuarios, es basicamente con el bot Ticket Tool de discord, realmente su configuracion es muy facil, y con mas seguro me refiero a que los usuarios no tienen que compartir, por ejemplo, su correo electronico, claro este nuevo sistema tendria sus pros y contras
Pros: El usuario no tendria que compartir su correo electronico - Es mas facil que el usuario se de cuenta de la respuesta - Las respuestas serian mas rapidas - A mi parecer seria mas organizado
Contras: Ante una caida del bot, se pierde el sistema de soporte - Los usuarios abririan tickets para bromear - No se podria sancionar al usuario solamente de la seccion de soporte
¿Cual seria el beneficio de añadir esto?: Nuevamente, la organizacion del sistema y las respuestas que posiblemente serian mas rapidas
¿Tienes alguna muestra en video imagenes?: N/A para esta sugerencia
¿Otros comentarios que te parezca añadir?: La eficiencia de esto podria aumentar si se implementa un equipo, fuera del staff, solo para brindar soporte aunque no lo veo necesario, teniendo en cuenta el canal #ayuda-comunidad
#1. ¿Cual es tu sugerencia? Una ampliacion en el staff
¿Por que sugieres esto?: Bien, todos sabemos que universocraft es una de las networks más grandes de habla hispana para usuarios premium y no-premium, peroooo... tiene uno de los staffs mas reducidos (7 en total sin contar administradores, ya que se encargan de temas internos mas que temas de staff) y es evidente que 7 staffs no son suficiente para un servidor con 15.000 personas simultaneas (promedio), ni mucho menos para un servidor de discord con +200.000 personas y esto realmente se nota en la eficiencia que presentan, en la rapidez con la que se actua en: Tickets, apelaciones y reportes, y esto es una queja que tienen muchos usuarios por ejemplo con el tema de las SS: aveces se demoran dias en llamar a unos cuantos usuarios (Si, es un proceso tardado, los staff tienen vidas y tal) y a eso viene la sugerencia, que la mayor parte del tiempo posible, haya staff disponible para mejorar la eficiencia y la imagen del servidor
¿Cual seria el beneficio de añadir esto? Una notable mejotia en el servidor, los usuarios no migrarian a otros servidores por falta de atencion del staff, por el contrario empezarian a migrar usuarios de otros servidores a universocraft, logrando mejorar el servidor. También, se reducirian notablemente las quejas de los usuarios, bien por lenta atencion de tickets, reportes, llamados a ss, etc. Logrando que estuvieran felices en el servidor
¿Tienes alguna muestra en video/imagenes? N/A para esta sugerencia
¿Otros comentarios que te parezca añadir? Normalmente, se podría pensar que esta sugerencia es por mi deseo de ser staff, más no cumplo con la edad requerida (15) u otros requisitos como el minecraft premium, simplemente es para mejorar el servidor, ya que servidores mucho mas pequeños que universocraft, no presentan la misma problematica, aunque claro, siempre es mas dificil atender a mas usuarios; también, para hacer esta ampliacion mas facil, se podria recurrir a los formularios, serian muchas respuestas y muy dificil revisarlas todas, pero es la manera mas facil de recibir postulaciones
Segunda sugerencia
¿Cual es tu sugerencia?: Re-organizacion del sistema de soporte
¿Por que sugieres esto?: Bien, he visto en otros servidores un sistema de soporte mucho más organizado y seguro para los usuarios, es basicamente con el bot Ticket Tool de discord, realmente su configuracion es muy facil, y con mas seguro me refiero a que los usuarios no tienen que compartir, por ejemplo, su correo electronico, claro este nuevo sistema tendria sus pros y contras
Pros: El usuario no tendria que compartir su correo electronico - Es mas facil que el usuario se de cuenta de la respuesta - Las respuestas serian mas rapidas - A mi parecer seria mas organizado
Contras: Ante una caida del bot, se pierde el sistema de soporte - Los usuarios abririan tickets para bromear - No se podria sancionar al usuario solamente de la seccion de soporte
¿Cual seria el beneficio de añadir esto?: Nuevamente, la organizacion del sistema y las respuestas que posiblemente serian mas rapidas
¿Tienes alguna muestra en video imagenes?: N/A para esta sugerencia
¿Otros comentarios que te parezca añadir?: La eficiencia de esto podria aumentar si se implementa un equipo, fuera del staff, solo para brindar soporte aunque no lo veo necesario, teniendo en cuenta el canal #ayuda-comunidad