Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ampliacion del staff y re-organizacion

Hola! Hoy quisiera sugerir 2 cosas asi que no me alargare mucho, empezemos

#1. ¿Cual es tu sugerencia? Una ampliacion en el staff

¿Por que sugieres esto?: Bien, todos sabemos que universocraft es una de las networks más grandes de habla hispana para usuarios premium y no-premium, peroooo... tiene uno de los staffs mas reducidos (7 en total sin contar administradores, ya que se encargan de temas internos mas que temas de staff) y es evidente que 7 staffs no son suficiente para un servidor con 15.000 personas simultaneas (promedio), ni mucho menos para un servidor de discord con +200.000 personas y esto realmente se nota en la eficiencia que presentan, en la rapidez con la que se actua en: Tickets, apelaciones y reportes, y esto es una queja que tienen muchos usuarios por ejemplo con el tema de las SS: aveces se demoran dias en llamar a unos cuantos usuarios (Si, es un proceso tardado, los staff tienen vidas y tal) y a eso viene la sugerencia, que la mayor parte del tiempo posible, haya staff disponible para mejorar la eficiencia y la imagen del servidor

¿Cual seria el beneficio de añadir esto? Una notable mejotia en el servidor, los usuarios no migrarian a otros servidores por falta de atencion del staff, por el contrario empezarian a migrar usuarios de otros servidores a universocraft, logrando mejorar el servidor. También, se reducirian notablemente las quejas de los usuarios, bien por lenta atencion de tickets, reportes, llamados a ss, etc. Logrando que estuvieran felices en el servidor

¿Tienes alguna muestra en video/imagenes? N/A para esta sugerencia

¿Otros comentarios que te parezca añadir? Normalmente, se podría pensar que esta sugerencia es por mi deseo de ser staff, más no cumplo con la edad requerida (15) u otros requisitos como el minecraft premium, simplemente es para mejorar el servidor, ya que servidores mucho mas pequeños que universocraft, no presentan la misma problematica, aunque claro, siempre es mas dificil atender a mas usuarios; también, para hacer esta ampliacion mas facil, se podria recurrir a los formularios, serian muchas respuestas y muy dificil revisarlas todas, pero es la manera mas facil de recibir postulaciones

Segunda sugerencia

¿Cual es tu sugerencia?: Re-organizacion del sistema de soporte

¿Por que sugieres esto?: Bien, he visto en otros servidores un sistema de soporte mucho más organizado y seguro para los usuarios, es basicamente con el bot Ticket Tool de discord, realmente su configuracion es muy facil, y con mas seguro me refiero a que los usuarios no tienen que compartir, por ejemplo, su correo electronico, claro este nuevo sistema tendria sus pros y contras
Pros: El usuario no tendria que compartir su correo electronico - Es mas facil que el usuario se de cuenta de la respuesta - Las respuestas serian mas rapidas - A mi parecer seria mas organizado
Contras: Ante una caida del bot, se pierde el sistema de soporte - Los usuarios abririan tickets para bromear - No se podria sancionar al usuario solamente de la seccion de soporte

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?: Nuevamente, la organizacion del sistema y las respuestas que posiblemente serian mas rapidas

¿Tienes alguna muestra en video imagenes?: N/A para esta sugerencia

¿Otros comentarios que te parezca añadir?: La eficiencia de esto podria aumentar si se implementa un equipo, fuera del staff, solo para brindar soporte aunque no lo veo necesario, teniendo en cuenta el canal #ayuda-comunidad

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

De hecho, el tema de los tickets es algo que básicamente se debería usar como relevo. En caso de que el bot de reportes del servidor termine en un repentino mantenimiento. Lastimosamente, no hay staffs suficientes como para que puedan atender un puñado de tickets en discord. Algo que causaría cientos de problemas. Por lo cual, la idea sería descartada.

Y el tema de los Staffs, las postulaciones están cerradas por motivos sumamente obvios... Se necesitan encontrar Staffs MADUROS y RESPONSABLES. La administración siempre busca a candidatos que sean apropiados para el servidor. Con experiencia y actividad. Por lo cual, hay nuevos staffs dependiendo del número de usuarios que ayudan mucho en DISCORD, en este caso, en #ayuda_comunidad. Digamos que en 6 meses o más (No tengo la respuesta exacta, pero es lo que yo estimo) hay staffs nuevos, en este caso, Chat Helpers (Staff en Pruebas o Trainee) por un tiempo ayudando en discord y haciendo las SS. hasta que la administración se vea de acuerdo con ascenderte en Ayudante y así unirte al equipo de moderación.

Pero, con solo 7 staffs de moderación, esto no basta como para mantener equilibrado la balanza entre los jugadores y el staff. Para ser honesto, la balanza está en el lado opuesto. Digamos que para moderar la balanza más o menos, se necesitan como 20 o 15 Staffs en el equipo para equilibrar la balanza.

Saludos.

LyusPlay

Miembro
Rango Júpiter

Me agrada la sugerencia de ampliar el staff ya que el sistema esta saturado, un ejemplo seria que el 13 de este mes abrí un ticket y recién me lo respondieron el 21 eso demuestra que tan saturado esta el sistema de tickets, esto no es una queja ni nada parecido yo solo quiero aportar pruebas para que si esto llega a un Administrador vea que esto es una realidad y no solamente una critica. Saludos xd