Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AMONG US!!!!!

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

Cual es tu propuesta:
Bueno no hay que ser un genio para saberlo, pero sugiero agregar la modalidad menos conocido de minecraft y es AMONG US!!, ya se que el meme murió ase 1 año, pero sería genial una modalidad nueva.
Tienes alguna muestra:
Esta idea es tuya o de otro servidor: técnica mente no es mía, pero seria bueno que lo agregaran porque Severiano genial para la gente que quiera algo nuevo :/

"Gracias" y ADIOS -_-

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

Antes que me digan "pero ya tenemos a morder mystin y no vale la pena" pero murder y among us son diferente -_- 《ouque la temática sea la misma》:V

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

la idea esta bien pero desde mi punto de vista la idea seria pésima, porque van haber usuarios que se la pasarían troleando y ciertos bugs

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

amuguz tun tun tun tun tun tun tun tututu tuM tuM tun tun tun tun tun tun tun tutu tutu tutu.
psdt: me parece muy buena esta modalidadxd

EL_PEL0T0CIN0

Novato
Rango Saturno ⦿

La verdad si me gusto la idea seria interesante probar la modalidad pero también quisiera que nos dieran unicoins diarios o semanales en ciertas cantidades dependiendo del rango global por que yo supongo que si agregan esta modalidad de juego habrá una tienda donde nosotros los rangos globales podamos comprar el pase de impostor en la partida entre otras ventajas y eso requiere unicoins por lo que tambien estaria bueno que agregaran eso como en ciertas modalidades de juego donde te regalan unicoins diarios y no seria pay to win como lo dicen ya que es un juego de aventura a comparación de otros :D.