Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Altura en EggWars

Hoy me meti a eggwars e intente subir arriba de la altura 95 en un mapa, me gustaria que arreglaran eso, ya que limita las estrategias en juego, ademas de que es molesto cuando esta en sobrecarga, ya que sobrecarga es un modo de tienda que te deja tener muchas cosas al instante, y ahora tener varios bloques en el inventario no sirve de mucho con la nueva restriccion de construccion en altura.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hoy me meti a eggwars e intente subir arriba de la altura 95 en un mapa, me gustaria que arreglaran eso, ya que limita las estrategias en juego, ademas de que es molesto cuando esta en sobrecarga, ya que sobrecarga es un modo de tienda que te deja tener muchas cosas al instante, y ahora tener varios bloques en el inventario no sirve de mucho con la nueva restriccion de construccion en altura.
Eso es importante en EggWars, pero al mismo tiempo mucha gente lo usa para campear. Yo recomendaría que se fuese reduciendo mientras avanza el tiempo.

También sería genial que fuera como en Arena PVP que al subir en una estructura o altura específica vas recibiendo daño, ayudaría mucho en temas como el campeo y como jugador de esa modalidad es demasiado frecuente.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eso es importante en EggWars, pero al mismo tiempo mucha gente lo usa para campear. Yo recomendaría que se fuese reduciendo mientras avanza el tiempo.
Además, para volver un poco más complicado las cosas a los campers, que el daño se multiplique mientras transcurre el tiempo de la partida.