Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Alternativa para Apelacion de baneos

Hola, solo venia a preguntar si hay una alternativa a la apelacion de baneos y quitar la necesidad de ser respondido por E-Mail o discord, porfa es mi ultima esperanza ;)

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas noches, puedes contactar al Staff por el servidor del Discord oficial, pero si deseas la atencion directa de un miembro del Staff, esta es mediante el soporte del servidor. Puedes tratar de contactar con el staff que te sancionó por conversaciones del Foro, pero si te indica que acudas a Soporte de todas formas tendrás que obedecer.

Aqui te dejo una pequeña guia informativa sobre el tema:
- https://www.universocraft.com/threads/guia-como-solicitar-un-desban.6079/

Buenas noches, puedes contactar al Staff por el servidor del Discord oficial, pero si deseas la atencion directa de un miembro del Staff, esta es mediante el soporte del servidor. Puedes tratar de contactar con el staff que te sancionó por conversaciones del Foro, pero si te indica que acudas a Soporte de todas formas tendrás que obedecer.

Aqui te dejo una pequeña guia informativa sobre el tema:
- https://www.universocraft.com/threads/guia-como-solicitar-un-desban.6079/
Eso he intentado, el QUE me baneo no responde, los demas solo me dijeron que fuera al discord pero el problema es que NO uso discord, esa era en si mi duda.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eso he intentado, el QUE me baneo no responde, los demas solo me dijeron que fuera al discord pero el problema es que NO uso discord, esa era en si mi duda.
Buenas. Si tu baneo fue hecho por un staff, la única forma de apelar es por el soporte técnico. Si ya mandaste un ticket en el mismo, solo deberás tener paciencia, el tiempo es indefinido y no se sabe cuándo tendrás una respuesta.

Buenas. Si tu baneo fue hecho por un staff, la única forma de apelar es por el soporte técnico. Si ya mandaste un ticket en el mismo, solo deberás tener paciencia, el tiempo es indefinido y no se sabe cuándo tendrás una respuesta.
Bueno, pensaba que se podia talvez por el foro pero ta bien ;/