Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Alguno de sus temas tiene un número descomunal de visitas?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No se si os habéis dado cuenta, que pasaron 2 años desde que hice este post, y me ilusiona bastante que haya llegado a casi 16.000 Vistas...
1647027176775.png

Bueno, ahora que posts tienen con muchas vistas ustedes?

Paraguayo y habla castellano, wtf?

Sobre al tema felicidades por las 15k visitas, no sé si alguno de mis posts tiene muchas, es que no loes he visto por mucho tiempo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Paraguayo y habla castellano, wtf?

Sobre al tema felicidades por las 15k visitas, no sé si alguno de mis posts tiene muchas, es que no loes he visto por mucho tiempo
Él siempre ha sido así, y deje le digo algo, el “Castellano” es como tal todo el “Español”. Como tal, el idioma Español no existe, se llama Castellano realmente

Y hablando del post, severa cantidad de visitas, yo creo que mi récord es de 500

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mi tema más visto tiene 450 visitas exactas, y es este:
Darle utilidad al Karma
La verdad no sé por qué tiene tantas visitas, siento que no fue de mis mejores sugerencias en ningún aspecto, pero bueno, tal vez fue algo que le interesó a la gente ya que es algo bastante inservible y antes lo era más ya que solo ArenaPvP contaba con el karma si no mal recuerdo. Pero ni siquiera se podía ver cuánto karma tenías, y actualmente tampoco es posible.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Mi tema más visto tiene 450 visitas exactas, y es este:
Darle utilidad al Karma
La verdad no sé por qué tiene tantas visitas, siento que no fue de mis mejores sugerencias en ningún aspecto, pero bueno, tal vez fue algo que le interesó a la gente ya que es algo bastante inservible y antes lo era más ya que solo ArenaPvP contaba con el karma si no mal recuerdo. Pero ni siquiera se podía ver cuánto karma tenías, y actualmente tampoco es posible.
No me acordaba de esa sugerencia xd, definitivamente estoy de acuerdo en que este no es de tus mejores posts en el foro