Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Alguien sabe que debo poner para hacer una apelacion de desbaneo ?

Hola estoy aqui de nuevo por que quisiera saber como hacer una apelacion correcta y que preguntar para que mi apelacion PD:me banearon hace mucho tiempo por toxico lo admito pero fue en el server de discord y no en universocraft como tal,le dije a un staff que volveria el 9 de julio pero me dio paja hacer la apelacion por que pensaba que no me la iba a aceptar asi que si alguien sabe como apelar bien digamelo por favor,se los agradeceria mucho. <3

Ah, por cierto, cualquier duda relacionada al servidor, debes hacerlo en su respectivo apartado
perdon me olvide que si se hacer el reporte en el soporte de todas formas gracias (la apelacion lo hice anteriormente me la rechazaron y le pregunte al staff si podia hacer una nueva y me dijo que si pero no estaba al 100% ya que sabia que si hacia lo mismo lo iba a volver a rechazar pero como que no pierdo nada intentandolo) <3