Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

alguien sabe como pasar datos de una cuenta a otra?

lo que pasa es que esta cuenta que uso se me elimino de el TLauncher y me pidio poner el username actual y lo hice esperando que me deje tener todas mis cosas, al final perdi todo y estoy como si hubiera empezado desde 0 y es frustrante pq en lucky war y skyblock tenia casi todo y ahora no tengo nada, perdi mi isla y todo lo que que me costo 3 años mas o menos

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola.

Te comento que realizar traspasos de una cuenta a otra como tal, no es posible realizar esto.

Si posees una cuenta que es premium y la cuenta la que quieres pasar los datos es no-premium, podrías ponerte tu nick no-premium en la cuenta premium, ten en cuenta que si tienes algo de progreso en la cuenta premium, así mismo como rangos, se perderán.

Siguiendo con lo anterior, cuando ya inicies la sesión una vez hayas puesto el nick no-premium en la premium te pedirá que ingreses tu contraseña, la colocas y seguidamente si te gustaría hacer la cuenta premium para no volver a tener que usar contraseña para acceder al servidor debés de poner el comando /premium.

AVISO: El uso del comando anteriormente mencionado puede hacer que tengas pérdidas de estadísticas y rangos en tu cuenta, y en caso de aue que esto suceda, el servidor no se hace responsable, así que queda bajo tu propio riesgo. Las posibilidades son muy bajas y no suelen ocurrir frecuentemente pero eso no dice que no sean nulas. Ya queda bajo tu responsabilidad.

Saludos.