Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Alguien que tenga experiencia en Skywars que me ayude a mejorar?

bodoquerojo

Novato
Rango Júpiter

Skywars es mi modalidad preferida, despues de eggwars pero siempre he sido bien mancote y quiero saber como hacen algunos para pegarte 2 espadazos y matarte o simplemente que me den consejos para mejorar XDD

Hola bodo
si quieres que te enseñe estoy disponible los domingos y sabados, aqui te dejare mi discord para que me contactes ;)
♊☾☯Sebascap112☯☽♊#8732

Hola, todo se debe a practicar el tema de los combos yo en lo personal te recomiendo practicar en arena pvp "Sumo" esto te ayuda a mejorar por que solo dependes de combos y de tu habilidad recuerda que todo no se logra de la noche a la mañana todo tiene su esfuerzo y si te propones ser alguien bueno lo puedes conseguir eso te lo aseguro!!

Hola, todo se debe a practicar el tema de los combos yo en lo personal te recomiendo practicar en arena pvp "Sumo" esto te ayuda a mejorar por que solo dependes de combos y de tu habilidad recuerda que todo no se logra de la noche a la mañana todo tiene su esfuerzo y si te propones ser alguien bueno lo puedes conseguir eso te lo aseguro!!
Concuerdo con Zz, la practica hace al maestro

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Skywars es mi modalidad preferida, despues de eggwars pero siempre he sido bien mancote y quiero saber como hacen algunos para pegarte 2 espadazos y matarte o simplemente que me den consejos para mejorar XDD
Hola.

Puedes ver tutoriales en YouTube de como pvpear mejor.
Mientras tanto para la proxima pon comentarios así en Off Topic | UniversoCraft

Un saludo.

Creo que lo principal es practicar aun asi te aconsejo varias cosas:

1.Practica con algun amigo o practica en arena pvp si quieres
2.Usa y practica con la caña u otros proyectiles a la hora de atacar y hacer combos, puedes ver algunos videos de youtube, aunque ten en cuenta que toma mucha practica
3.SIEMPRE que vayas a atacar a un jugador muevete con A y D para confundirlo y asi tengas mas posibilidad de hacer combos

Hay otras cosas que te podria mencionar pero creo que esas son las principales.
¡Saludos!