Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

alguien me ayuda?? baneo injusto

es que me banearon del servidor de discord de universocraft injustamente
y ahora que estoy retomando el minecraft y juego mucho skywars bedwars eggwars speedbuilder etc., me encontrado con mucho tóxicos, hacker, y algún otro equipo fraudulento (ósea que te traiciona en vez de ayudarte)
y no puedo reportar ninguno de estos problemas por el hecho de estar baneado en el server de discord de universocraft y no puedo reportar el baneo injusto que me hicieron en discord, por el soporte del foro ya que no me deja iniciar sesión me dice que mi Gmail no esta verificado alguien me ayuda??

Hola! Si ya te regístraste en el soporte verifica que al correo que registraste te haya llegado un correo de verificación. Sigue los pasos que se eindican en este correo y acto seguido crea un ticket. Un saludo

marcianitoo420

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

peor yo bro que llevo 4 meses baneado por un baneo mas que injusto del servidor y de discord, y yo era saturno, tengo pensado comprarme desban pero toy seguro q lo vuelve a hacer

no solo los baneos injustos si no todo en general los administradores no laburan
skywars solo mucho teams y tóxicos, bedwars hacen crossteam
y me encontrado con mas de un hacker
los administradores deberían integrar el /report
algo parecido al sistema de baneo de hypixel