Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿ALGUIEN MÁS ESPERA UN UPDATE DE ARENAPVP?

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿ALGUIEN MÁS ESPERA UN UPDATE DE ARENAPVP?

Este post NO es una sugerencia, simplemente es para dar a saber que soy de los usuarios que esperan con ansias un mega Update de ArenaPvP.
Como saben, el actual solo tiene pocos modos (kits), y ya urge unos nuevos, como Bedwars1vs1, Boxing, BattleRush, Parkour1vs1, Spleef, etc. Así como añadir unas cuentas mejoras y nuevas opciones y más. Anteriormente ya hice una sugerencia sobre esto, solo toca esperar a que en un futuro la tomen en cuenta :).

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí me encantaría que añadan un ArenaPvP de versiones 1.9 para superior, como CrystalPvP, AnchorPvP, PvPs con netherite y diamante (con pociones, sin nada, con gapples), TotemBreaker, etc.

Sé que a muchos no les gusta este PvP pero a mí me encanta y me gustaría verlo en Universo.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

A mí me encantaría que añadan un ArenaPvP de versiones 1.9 para superior, como CrystalPvP, AnchorPvP, PvPs con netherite y diamante (con pociones, sin nada, con gapples), TotemBreaker, etc.

Sé que a muchos no les gusta este PvP pero a mí me encanta y me gustaría verlo en Universo.
Claro, estaría chido añadir un lobby dedicado solo para PvP de la 1.9.x en adelante:).

Sí, yo también espero verlo, siempre pvpeo a veces con 1.16.5. Pero a fuerzas me tengo que cambiar a la 1.8, en fin, me encantaría la idea.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

No juego Arena pero tal vez lo haría más si añaden los modos que mencionas. En especial los modos basados en modalidades distintas como BedWars o Skywars.

Esto pues me dio la idea de recrear lo que están hablando (talvez se vea un poco mal (feo o extraño) pero lo intente) en un minecraft normal xD
2022-05-03_21.59.53.png
2022-05-03_22.10.05.png
2022-05-03_21.58.40.png

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Meh, estaria mejor modificar el kb para que el w tap sirva y sea más facil de combear para que la gente aprenda más rapido pvp si su primer server fuera uni.