Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Algo que podrian agregar a su firma los jugadores

Hola UniversoCrafters hoy vengo a contarles algo que podrian agregar algunos jugadores a sus firmas !

La idea seria para los jugadores que esten en el discord de universocraft !
Dare un ejemplo si tu en el discord de universo eres nivel 35 de experiencia en alguna parte de tu firma podrias poner alado del discord:
Nivel [35] En el discord de universo !

Espero les guste la idea ADIOS!

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

mhm, la verdad no entendí del todo la idea, bueno, creo que es algo un poco innecesario, eso mismo puedes ponerlo en tu estado o en el "sobre mí"

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola UniversoCrafters hoy vengo a contarles algo que podrian agregar algunos jugadores a sus firmas !

La idea seria para los jugadores que esten en el discord de universocraft !
Dare un ejemplo si tu en el discord de universo eres nivel 35 de experiencia en alguna parte de tu firma podrias poner alado del discord:
Nivel [35] En el discord de universo !

Espero les guste la idea ADIOS!
Pero eso ya lo puedes añadir manualmente v: por eso lo vería innecesario.

PD: Yo también XD

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No soy de Francia, tiene una explicación lógica:

En mi instituto tengo y utilizo un wifi que bloquea ciertas páginas, entre ellas discord y el foro, por eso uso VPN.