Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Algo que debi hacer hace 3 años y medio xD

ftgy

Miembro

Muy buenas, aqui su humilde usuario "ftgy" presentandose, a dia de hoy ya solo juego Survival y de manera esporadica, más que nada por que con la economia destruida , incertudumbre sobre si habra algun reset, falta de motivacion por construir y ya habiendo conseguido (por 4ta vez) los 6 faros, pues por lo general solo entro a pvp boosteado por mis faros y poca cosa mas

Es por eso que si conocen o tiene algun proyecto interesante en SURVIVAL como un clan o movidas asi de dinamicas avisen por aqui (adjunto fotitos de mis plots)

2022-07-07_11.10.39.png

2022-07-07_11.10.55.png

2022-07-07_11.13.04.png

En cuanto a fuera de Minecraft pues poco mas, estudiante de Sistemas y jugador de CR y Genshin (Ar55)

Lamento las molestias, un saludo

CrisDayITZ_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Contruis muy bien , que mal lo de los reset yo no sabia por que no juego survival pero que cagada , por sierto , la humildad yo no la perdi;

Muy buenas, aqui su humilde usuario "ftgy" presentandose, a dia de hoy ya solo juego Survival y de manera esporadica, más que nada por que con la economia destruida , incertudumbre sobre si habra algun reset, falta de motivacion por construir y ya habiendo conseguido (por 4ta vez) los 6 faros, pues por lo general solo entro a pvp boosteado por mis faros y poca cosa mas

Es por eso que si conocen o tiene algun proyecto interesante en SURVIVAL como un clan o movidas asi de dinamicas avisen por aqui (adjunto fotitos de mis plots)

Ver el archivo adjunto 16363
Ver el archivo adjunto 16364

Ver el archivo adjunto 16365

En cuanto a fuera de Minecraft pues poco mas, estudiante de Sistemas y jugador de CR y Genshin (Ar55)

Lamento las molestias, un saludo
Hola bienvenida al foro disfruta!!
Me gusta tu plot sobre todo la que tiene muchas hojas me recuerdo a cuando tenia 5 que ponia muchos arboles juntos y hojas.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Bienvenido al foro ftgy!, espero tu estadía sea de la más grata y puedas familiarizarte correctamente con cada apartado, me gusta mucho la estética de tus parcelas, me imagino lo frustrante que debe ser la monotonía que presentas en la modalidad, espero puedan realizar algún cambio en ella, ¡Suerte! :coffee: