Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Algo nuevo para TnTRun...!!!

¿Cual es tu sugerencia?: Estaría bueno que le den un poquitito de atención a tntrun y le pusieran cosas como: mapas nuevos, spawn nuevo, top wins mensual (sin quitar los 2 que ya estan para los mas nuevos solo) Particulas para comprar, niveles para subir, logros, crate para sacar particulas randoms sin comprar.

¿Por qué sugieres esto?: bueno esto lo sugiero mas que nada porque esta modalidad se que algunos no les interesa pero, veo que esta modalidad se llena mucho y me gustaria que le pongan cosas nuevas asi
es mas divertido y hay mas personas :3!

¿Cual seria el beneficio de tu sugerencia?: Le agrega esa frescura a la modalidad para empezar, y luego se vuelve repetitivo pero si se le pone esas cosas creo que la gente le puede gustar mucho mas...!

¿Tienes alguna muestra en video/imagenes?: La verdad que no, pero se puede tomar en cuenta los niveles y logros como en algunos skywars que yo eh conocido.

Otros comentarios que te parezca añadir: Lo ultimo que quiero decir es que no importa si no lo cambian se que el staff tiene mucho trabajo que hacer, las preguntas se llenan, el discord se puede llenar, hay como 10.000 personas al día y no podes insultarles por no atenderte, hay que tener en cuenta eso antes de criticarlos, bueno eso era saludos a los del staff :3!
También que pueden hacer un concurso para ver quien hace mejores mapas para tntrun y de esos escojen de los 3 mejores y a cambio les dan rango por aver entrado en los primeros 3 puestos, (porque tambien hay gente que construye muy bien pero no es builder en el servidor) minimo 1 sola vez hagan eso de paso todos nos divertimos y pasamos el tiempo haciendo el mapita :p, (y por ahí la gente toxica que hay en el chat del creativo se entretienen y no molestan tanto jsjs).

Última edición: