Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Algo más que una sugerencia

_aK48xDxP_

Miembro Activo

Buenos días. El siguiente post lo veo mas bien como una pequeña observación de parte mía hacia los Mods y Ayudantes ya que aparentemente, no están informando correctamente a estos últimos en cuanto a la "disponibilidad" en el grupo.
Antes de elaborar mi plantilla, quiero explicar el contexto. El día de ayer Miércoles 15/04 del presente año, a eso de las 10:00pm hora Venezolana, mientras veía por encima los canales del grupo de Discord (Ya que a estas alturas me es normal seguir haciéndolo), noté que el Ayudante iSpitlz_ se encontraba SOLO haciendo revisiones a mas de 40 usuarios. Cosa que me extrañó ya que para el momento se encontraban casi todos los Ayudantes (Exceptuando iPumba_) conectados. Estoy totalmente desinformado (Ya que no vivo con ellos) de si se encontraban con alguna labor personal en su momento, si se encontraban jugando o haciendo algún extra, pero lo que si tengo entendido es que no se les ha dado la información de que si no prestaran soporte debido a alguna ocupación, deberían al menos añadirse un "No disponible" en su Tag (O bueno, es algo que al menos entre los Mods se hace).

¿Cuál es tu sugerencia?*: Proporcionar la información correcta a todos los nuevos integrantes del Staff
¿Por qué sugieres esto?*: Es algo personal, ademas de que seria también ayuda para los mismos ayudantes en los casos de que tengan varias revisiones pendientes y asi puedan distribuirse cómodamente los usuarios en esos casos con quien esté presente.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Les
daría a los ayudantes una mejor imagen y facilitaría el distinguir cuales ayudantes están ocupados y cuales no.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Lamentablemente no ya que me encontraba en mis labores personales.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Tengo entendido que ellos se han decidido a acumular un poco las apelaciones y en un momento hacer varias ss a la vez, desconosco tambien el porque, no se si lo hacen rapido o algo, pero esto no es la primera vez y no es la mas larga, hay varios que ya han hecho menciones de apelaciones con mas de 120 usuarios.

probablemente puedan estar conectados pero no estan disponibles ademas, discord ya tiene su opción de "no disponbile" que es el de no molestar en rojo, he visto que varios usan esos para dar a entender que estan ocupados.

aunque si seria bueno que hagan revisiones mas seguido con los ayudantes/mods en vez de una vez cada dos dias, ya que la gente se queja e insulta al servidor por ese servicio.