Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Algo interesant istu ista in inglish ekisdi

Que titulos se me ocurren .-. Bueno a lo que venía someone has their birthday just when there is a day about something, my birthday is August 3 and that day is International Watermelon Day 🍉 it is something very interesting to know that a birthday falls on a day of something xd literal esto si ista in inglish ekisdi

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo nací el 25 de Mayo, justo ese día es feriado nacional por la revolución de Mayo de 1810 y no sé qué xd, pero en todos mis cumpleaños nunca fui a la escuela porque es una de las pocas fechas que nunca se mueve digamos, siempre es el 25 de Mayo que no se trabaja ni hay clases ni nada, hay otras fechas que se pueden llegar a mover unos pocos días por ciertas razones.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Que titulos se me ocurren .-. Bueno a lo que venía someone has their birthday just when there is a day about something, my birthday is August 3 and that day is International Watermelon Day 🍉 it is something very interesting to know that a birthday falls on a day of something xd literal esto si ista in inglish ekisdi
Understandable (Entendible) XD👍

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

Yo nací el 25 de Mayo, justo ese día es feriado nacional por la revolución de Mayo de 1810 y no sé qué xd, pero en todos mis cumpleaños nunca fui a la escuela porque es una de las pocas fechas que nunca se mueve digamos, siempre es el 25 de Mayo que no se trabaja ni hay clases ni nada, hay otras fechas que se pueden llegar a mover unos pocos días por ciertas razones.
El mejor regalo de cumpleaños be like:

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo con 10 titulos de Comedia:
ñ