Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Algo importante sobre mi

Bueno ehh... Recuerdo cuando entraba al servidor todos los días desde las 7am pero ahora:
N°1: mi laptop de nuevo tiene problemas tiene que es como si no tuviera micrófono no detecta sonido y....
N°2 tanto roblox me está afectando ya no se hacer triple kill ni hacer un puente ._,

N°3 y el más importante.....
tengo leucemia tipo b pero... no se preocupe estoy bien ya va a terminar el tratamiento, y pues un tratamiento tiene un efecto como que a veces me da náuseas y luego pues.. ya sabrán que pasa pero al menos estoy bien, no se porque paso ni como pero estoy bien así que eso es todo
N°4 extraño los postdatassss aaaasiekwjfblwhsphqlsgd la ahzlhdoqyshfql de 5e8 HH ux7gwlsgdlshd
FINNNN :vvvvv

Si, edite todo, para así no desviar el tema principal.

Última edición:

N°4 extraño los postdatassss aaaasiekwjfblwhsphqlsgd la ahzlhdoqyshfql de 5e8 HH ux7gwlsgdlshd
FINNNN :vvvvv
Bueno, no es necesario que cuentes toda tu vida en posts, se puede poner en un simple mensaje de perfil, algunos lo considerarían FARMEO eso es, el farmeo es publicar posts o mensajes sin sentido, lo cual estás haciendo con "Extraño los posdatas ikefh389ierkji3olekrji3u9oelkjdru84iwkje", sin ofender, pero acá nadie le gusta el farmeo, solo es una recomendación para evitar farmear y ponerlo en un mensaje de perfil.

Y sobre tu enfermedad, espero que te recuperes pronto, ánimos.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

N°3 y el más importante.....
tengo leucemia tipo b pero... no se preocupe estoy bien ya va a terminar el tratamiento, y pues un tratamiento tiene un efecto como que aveces me da náuseas y luego pues.. ya sabrán que pasa pero al menos estoy bien, no se porque paso ni como pero estoy bien así que eso es todo

Recúperate pronto bro!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, no es necesario que cuentes toda tu vida en posts, se puede poner en un simple mensaje de perfil, algunos lo considerarían FARMEO eso es, el farmeo es publicar posts o mensajes sin sentido, lo cual estás haciendo con "Extraño los posdatas ikefh389ierkji3olekrji3u9oelkjdru84iwkje", sin ofender, pero acá nadie le gusta el farmeo, solo es una recomendación para evitar farmear y ponerlo en un mensaje de perfil.

Y sobre tu enfermedad, espero que te recuperes pronto, ánimos.
poEl pobre chico se está muriendo y tras derecho lo regañan, flipante.