Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Albercas EV - Changelog de Mantenimiento de los días 17 y 18 de Mayo del 2021.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno chicos, ahora como he salido de la pobreza en survival gracias al apoyo de mis amigos,
he metido unas novedades a las albercas, arreglando, mudando, reforzando, remodelando y construyendo.

El caso, os voy a explicar el log detenidamente.
novaskin-minecraft-wallpaper (13).jpeg

1- Construcción de una piscina 3 veces más grande que las otras.
2021-05-18_12.06.47.png

2- En la altura de las demás piscinas se ha establecido en 1x Bloque. (Ya no es posible Ahogarse)
Pero permitirá realizar las ejecuciones a muerte con más facilidad a los que rompen las reglas de la parcela arruinando la experiencia de pesca gratuita y tranquila.
2021-05-18_12.07.24.png

2021-05-18_12.07.21.png

2021-05-18_12.07.18.png

3- Arreglos en el spawn de la parcela.
Ahora será más sencillo a los jugadores para poder ver el lugar y saber en donde están las albercas para pescar después de subir las escaleras.
2021-05-18_12.08.51.png

2021-05-18_12.07.31.png

4- Se ha mejorado el Pasillo subterráneo.
Ahora es más bonito que antes para ingresar a otros lugares de las albercas.
2021-05-18_12.08.43.png

5- Mudanza de la tienda de pociones.
La tienda de pociones se ha mudado a un nuevo sitio de la parcela!
ANTES:

2021-05-14_19.18.32.png

DESPÚES:
2021-05-18_12.19.14.png

6- Refuerzo y endurecimiento de las normas de la parcela.
Ahora las reglas tienen consecuencias muy extremas. Si rompes alguna de ellas, se hará una ejecución a muerte sin devolverte tus items obtenidos durante la pesca y estarás denegado de la parcela sin posibilidad de entrar más y sin chances de poder comunicarte y hablar conmigo, es decir, estarás en mi lista de ignorados. (/ignore)

El caso gente, esto es todo. Recordad, si quieren venir, vayan con su inventario completamente vacío, sigan las reglas y convivan. Si yo estoy conectado, habrán cañas gratis sin problemas.

2021-05-18_12.26.18.png

Un saludo.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno chicos, ahora como he salido de la pobreza en survival gracias al apoyo de mis amigos,
he metido unas novedades a las albercas, arreglando, mudando, reforzando, remodelando y construyendo.

El caso, os voy a explicar el log detenidamente.
Ver el archivo adjunto 8748

1- Construcción de una piscina 3 veces más grande que las otras.
Ver el archivo adjunto 8749

2- En la altura de las demás piscinas se ha establecido en 1x Bloque. (Ya no es posible Ahogarse)
Pero permitirá realizar las ejecuciones a muerte con más facilidad a los que rompen las reglas de la parcela arruinando la experiencia de pesca gratuita y tranquila.
Ver el archivo adjunto 8750
Ver el archivo adjunto 8751
Ver el archivo adjunto 8752
3- Arreglos en el spawn de la parcela.
Ahora será más sencillo a los jugadores para poder ver el lugar y saber en donde están las albercas para pescar después de subir las escaleras.
Ver el archivo adjunto 8753

Ver el archivo adjunto 8754

4- Se ha mejorado el Pasillo subterráneo.
Ahora es más bonito que antes para ingresar a otros lugares de las albercas.
Ver el archivo adjunto 8755
5- Mudanza de la tienda de pociones.
La tienda de pociones se ha mudado a un nuevo sitio de la parcela!
ANTES:

Ver el archivo adjunto 8756
DESPÚES:
Ver el archivo adjunto 8757

6- Refuerzo y endurecimiento de las normas de la parcela.
Ahora las reglas tienen consecuencias muy extremas. Si rompes alguna de ellas, se hará una ejecución a muerte sin devolverte tus items obtenidos durante la pesca y estarás denegado de la parcela sin posibilidad de entrar más y sin chances de poder comunicarte y hablar conmigo, es decir, estarás en mi lista de ignorados. (/ignore)

El caso gente, esto es todo. Recordad, si quieren venir, vayan con su inventario completamente vacío, sigan las reglas y convivan. Si yo estoy conectado, habrán cañas gratis sin problemas.

Ver el archivo adjunto 8758

Un saludo.

Me parece muy bien uwu.