Bueno chicos, ahora como he salido de la pobreza en survival gracias al apoyo de mis amigos,
he metido unas novedades a las albercas, arreglando, mudando, reforzando, remodelando y construyendo.
El caso, os voy a explicar el log detenidamente.
1- Construcción de una piscina 3 veces más grande que las otras.
he metido unas novedades a las albercas, arreglando, mudando, reforzando, remodelando y construyendo.
El caso, os voy a explicar el log detenidamente.
1- Construcción de una piscina 3 veces más grande que las otras.
2- En la altura de las demás piscinas se ha establecido en 1x Bloque. (Ya no es posible Ahogarse)
Pero permitirá realizar las ejecuciones a muerte con más facilidad a los que rompen las reglas de la parcela arruinando la experiencia de pesca gratuita y tranquila.
3- Arreglos en el spawn de la parcela.
Ahora será más sencillo a los jugadores para poder ver el lugar y saber en donde están las albercas para pescar después de subir las escaleras.
4- Se ha mejorado el Pasillo subterráneo.
Ahora es más bonito que antes para ingresar a otros lugares de las albercas.
5- Mudanza de la tienda de pociones.
La tienda de pociones se ha mudado a un nuevo sitio de la parcela!
ANTES:
DESPÚES:
6- Refuerzo y endurecimiento de las normas de la parcela.
Ahora las reglas tienen consecuencias muy extremas. Si rompes alguna de ellas, se hará una ejecución a muerte sin devolverte tus items obtenidos durante la pesca y estarás denegado de la parcela sin posibilidad de entrar más y sin chances de poder comunicarte y hablar conmigo, es decir, estarás en mi lista de ignorados. (/ignore)
El caso gente, esto es todo. Recordad, si quieren venir, vayan con su inventario completamente vacío, sigan las reglas y convivan. Si yo estoy conectado, habrán cañas gratis sin problemas.
Un saludo.
Pero permitirá realizar las ejecuciones a muerte con más facilidad a los que rompen las reglas de la parcela arruinando la experiencia de pesca gratuita y tranquila.
3- Arreglos en el spawn de la parcela.
Ahora será más sencillo a los jugadores para poder ver el lugar y saber en donde están las albercas para pescar después de subir las escaleras.
4- Se ha mejorado el Pasillo subterráneo.
Ahora es más bonito que antes para ingresar a otros lugares de las albercas.
5- Mudanza de la tienda de pociones.
La tienda de pociones se ha mudado a un nuevo sitio de la parcela!
ANTES:
DESPÚES:
6- Refuerzo y endurecimiento de las normas de la parcela.
Ahora las reglas tienen consecuencias muy extremas. Si rompes alguna de ellas, se hará una ejecución a muerte sin devolverte tus items obtenidos durante la pesca y estarás denegado de la parcela sin posibilidad de entrar más y sin chances de poder comunicarte y hablar conmigo, es decir, estarás en mi lista de ignorados. (/ignore)
El caso gente, esto es todo. Recordad, si quieren venir, vayan con su inventario completamente vacío, sigan las reglas y convivan. Si yo estoy conectado, habrán cañas gratis sin problemas.
Un saludo.