Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ala pc de la nasa

Uff que feo tener un pc así :C
xd la pc es re patata, los componentes son
Procesador: Intel celeron n3050 160 max 2.16 ghz
Grafica: Intel HD Grafics
Ram: 4G en ddr3 Nota: es memoria ram de portatil
Fuente de poder: Lenovo ac adapter y lo vi y anda caliente xd
Meme del dia: Como dejar de decir xd al final de cada frase xd

Gente andaba jugando en universocraft y la pc me puso como 90 fps
Ver el archivo adjunto 12514
Nota: el pc andaba a 70 grados xd
xD a mi me suele ir a 120-700 Fps (de 250+ es muy raro para mi) y no es por presumir pero tengo una laptop aunque es el discoduro que tiene 900 GB y tengo 8 gb de RAM marca ASUS muy recomendada (el disco duro viene con pc :0)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

xD a mi me suele ir a 120-700 Fps (de 250+ es muy raro para mi) y no es por presumir pero tengo una laptop aunque es el discoduro que tiene 900 GB y tengo 8 gb de RAM marca ASUS muy recomendada (el disco duro viene con pc :0)
A mí me va a 100 fps estables en la 1.16.5, gráficos max, pack de texturas 32x32, y shaders high, supere eso :cool:

A mí me va a 100 fps estables en la 1.16.5, gráficos max, pack de texturas 32x32, y shaders high, supere eso :cool:
XD PC de la Nasa be like :
A mi mis fps no me suelen ir regulados osea en un momento tengo 569 y despues bajo a 60 pero normalmente en todas las versiones me va +200 fps si es menos de 200 es que los vecinos usan mi wifi
Graficos me los pongo a rapidos porque me gustan tener fps ( normalmente son +250 ) en la 1.16.5 hablando de esa version esta mi server con plugins pack de texturas uno de ×32 + shaders aunque no es una competencia solo comparto mi comparacion