Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Al usar /login me aparece comando desconocido

Ver el archivo adjunto 12508
esto me aparece al usar mi contraseña es muy raro ya que nunca me ha pasado no se si solo soy yo
Hola!
Te vengo a decir 2 cosas aunque puedes no leerlas si ya lo solucionaste
1) Puede ser que colocaste mal el comando de manera que la consola te entiende otra cosa o que colocaste esto /loginholasaludosdeleditorlunar (No me refiero la misma contraseña me refiero a que lo colocaras pegado)
2) En el peor de los casos tu cuenta puede haber sido obtenida por otra persona la cual en el lobby principal hizo /chagepassword (Creo que era asi) el cual te permite cambiar tu contraseña
Si deseas saber como obtener tu cuenta consulta porque no se nada del tema XD
Espero haberte ayudado!
Ciao!

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 12508
esto me aparece al usar mi contraseña es muy raro ya que nunca me ha pasado no se si solo soy yo
Buenas, solo pone /login (contraseña), pero en vez de minúscula lo contrario mayúsculas, un ejemplo mas claro:
/Login (contraseña)
La "L" de /login debe ser en mayúsculas, esta es una posible solución, suerte!