Me gusta batante PartyGames, no es tan bueno como otras modalidades pero cumple con el propósito de divertir, pero hay algunos minijuegos que no son muy apoyados debido a su duración, estos duran bastante y jugarlos significa que, incluso después de morir, toca una larga espera hasta el final del minijuego.
¿Por qué deberían añadir esto?
Varios minijuegos no son apoyados y algunos hasta odiados por su duración: eso debería ser equilibrado para que cada minijuego sea divertido y disfrutable
¿Cómo se podría aplicar?
Cada minijuego largo tiene su propio problema y cada problema tiene distintas soluciones:
Me gustan todos los minijuegos por igual, y no me gustaría que ningún minijuego sufra la suerte de Koth, así que estos "balances" harían que cada minijuego consiga su esencia y sea divertido.
¿Por qué deberían añadir esto?
Varios minijuegos no son apoyados y algunos hasta odiados por su duración: eso debería ser equilibrado para que cada minijuego sea divertido y disfrutable
¿Cómo se podría aplicar?
Cada minijuego largo tiene su propio problema y cada problema tiene distintas soluciones:
- Escapa Del Laboratorio tiene herramientas de Hierro que deberían ser cambiadas por unas de oro, como indiqué en otro post mío, esta es de los minijuegos menos apoyados por su duración
- Fiesta de Bloques es rápido al principio, pero las últimas rondas son muy lentas, especialmente porque los sobrevivientes son bastante experimentados, el tiempo en que el minijuego se hace más difícil debería ser reducido, pero en unas una o dos rondas para no ser injustos.
- Sillas solo elimina uno o dos jugadores por ronda, pero esto hace que tenga un problema parecido al de Fiesta de Bloques: las últimas rondas se alargan, esto debería ser equilibrado para que en las primeras rondas se eliminen más y cuando queden menos se eliminan menos para dar un poco de ambiente de suspenso.
- Suelo Colorido asombra por la facilidad en la que uno puede ser acorralado si no es rápido, lo que lleva a lo que se consideraría un Game Over, pero no se me ocurre nada.
- TnT Tag tiene un problema parecido al de Sillas: y Fiesta de Bloques, es rápido al principio pero las últimas rondas se alargan bastante, y la solución es parecida; a mi opinión el tiempo de 15 segundos por explosión esta bien
- También hay otros minijuegos que se alargan si los últimos jugadores son muy expertos, pero eso ya es más de los jugadores que de la modalidad.
Me gustan todos los minijuegos por igual, y no me gustaría que ningún minijuego sufra la suerte de Koth, así que estos "balances" harían que cada minijuego consiga su esencia y sea divertido.