Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ajustes de duración de algunos Minijuegos (PartyGames)

Me gusta batante PartyGames, no es tan bueno como otras modalidades pero cumple con el propósito de divertir, pero hay algunos minijuegos que no son muy apoyados debido a su duración, estos duran bastante y jugarlos significa que, incluso después de morir, toca una larga espera hasta el final del minijuego.

¿Por qué deberían añadir esto?
Varios minijuegos no son apoyados y algunos hasta odiados por su duración: eso debería ser equilibrado para que cada minijuego sea divertido y disfrutable

¿Cómo se podría aplicar?
Cada minijuego largo tiene su propio problema y cada problema tiene distintas soluciones:
  • Escapa Del Laboratorio tiene herramientas de Hierro que deberían ser cambiadas por unas de oro, como indiqué en otro post mío, esta es de los minijuegos menos apoyados por su duración
  • Fiesta de Bloques es rápido al principio, pero las últimas rondas son muy lentas, especialmente porque los sobrevivientes son bastante experimentados, el tiempo en que el minijuego se hace más difícil debería ser reducido, pero en unas una o dos rondas para no ser injustos.
  • Sillas solo elimina uno o dos jugadores por ronda, pero esto hace que tenga un problema parecido al de Fiesta de Bloques: las últimas rondas se alargan, esto debería ser equilibrado para que en las primeras rondas se eliminen más y cuando queden menos se eliminan menos para dar un poco de ambiente de suspenso.
  • Suelo Colorido asombra por la facilidad en la que uno puede ser acorralado si no es rápido, lo que lleva a lo que se consideraría un Game Over, pero no se me ocurre nada.
  • TnT Tag tiene un problema parecido al de Sillas: y Fiesta de Bloques, es rápido al principio pero las últimas rondas se alargan bastante, y la solución es parecida; a mi opinión el tiempo de 15 segundos por explosión esta bien
  • También hay otros minijuegos que se alargan si los últimos jugadores son muy expertos, pero eso ya es más de los jugadores que de la modalidad.
Conclusión
Me gustan todos los minijuegos por igual, y no me gustaría que ningún minijuego sufra la suerte de Koth, así que estos "balances" harían que cada minijuego consiga su esencia y sea divertido.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poBueno, usted está que no para con las sugerencias, pero bueno, sigamos:

Escapa Del Laboratorio tiene herramientas de Hierro que deberían ser cambiadas por unas de oro, como indiqué en otro post mío, esta es de los minijuegos menos apoyados por su duración
poHmmm, más que cambiar las herramientas, yo digo que deben acortar la torre a como era antes, en la nueva actualización la alargaron el triple o cuádruple y mucho más tedioso, incluso hay gente que no juega en serio este juego porque los aburre. Apoyo esto. 5.0/5.0

Fiesta de Bloques es rápido al principio, pero las últimas rondas son muy lentas, especialmente porque los sobrevivientes son bastante experimentados, el tiempo en que el minijuego se hace más difícil debería ser reducido, pero en unas una o dos rondas para no ser injustos.
poNah, con la nueva actualización del PvP ahora ya está bien, así que acá no veo necesario esto. 1.0/5.0

Sillas solo elimina uno o dos jugadores por ronda, pero esto hace que tenga un problema parecido al de Fiesta de Bloques: las últimas rondas se alargan, esto debería ser equilibrado para que en las primeras rondas se eliminen más y cuando queden menos se eliminan menos para dar un poco de ambiente de suspenso.
poUy sí, a mí me han eliminado varias veces de primero en este juego y tengo que esperar (sin exagerar) unos 10 minutos a que termine la ronda. Una vez éramos 16 en una partida, tocó este juego, y cuando terminó tan solo quedábamos 7, el resto se salió. 5.0/5.0

Suelo Colorido asombra por la facilidad en la que uno puede ser acorralado si no es rápido, lo que lleva a lo que se consideraría un Game Over, pero no se me ocurre nada.
poNi tan necesario, si se acorta el tiempo perjudicaría a varios que se extienden mucho, puesto que no alcanzarían a agarrar todo el terreno posible. 3.0/5.0

TnT Tag tiene un problema parecido al de Sillas: y Fiesta de Bloques, es rápido al principio pero las últimas rondas se alargan bastante, y la solución es parecida; a mi opinión el tiempo de 15 segundos por explosión esta bien
po¿Sabe? Acá sí NO. Si uno muere primero (me pasó una vez :c), se entretiene mucho viendo la partida, esta modalidad es tan divertida que jugando o especteando es entretenido. 1.0/5.0

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Por alguna razón los minijuegos que mencionas son los que más me gustan pero bueno, soy un jugador que desde el primer día que salió la Update de esta modalidad ha disfrutado cada uno de los cambios realizados por parte de Administración que eran muy necesarios, en cuanto a los puntos que mencionas:
Anteriormente en este minijuego la torre era mucho más corta, cosa de que los Top's acababan en unos 13seg por ejemplo, sinceramente me parecía un minijuego muy corto para lo disfrutable que se me hacía a mi, un minijuego de velocidad mental, siento que una torre de 1min no es tan largo y es un tiempo más que correcto para un minijuego de PartyGames, como siempre menciono es una cosa de gustos, en lo particular amo el cambio que le realizaron a este minijuego, aunque lo del cambio de herramientas a oro no me desagrada.
De por sí este minijuego se basa en BlockParty un minijuego bastante solicitado por lo que el tiempo que dura esta más que correcto para mí, ten en cuenta que la duración en este minijuego ya fue reducida, activando así el PvP en ronda 7 si la memoría no me falla y llegando a desaparecer bloques cada 1seg en rondas superiores, me parece bastante bien el tiempo la verdad.
Mismo caso, al ser un juego original le veo bastante bien el tiempo y me parece bastante divertido como va perdiendo la gente, no le veo lo malo a esperar un poco, siento que acortar el tiempo provocaría mucho frenesí en las partidas que no esta mal, pero siempre prefiero ir a esa modalidad con amigos como una modalidad "Chill".
Sinceramente no sé si buscabas decir sobre acortar el tiempo que no me parece, de por sí casi siempre el que toma mucho terreno no alcanza a terminar de colorear o si sugerías sobre el acorralamiento que vamos, tampoco lo veo mal es una estrategia y es lo divertido ser el más veloz.
Comparto pensamiento con todos los casos, no me gustaría para nada que el tiempo de este minijuego sea acortado, me divierto mucho en él y no me gustaría partidas frenéticas en una modalidad como lo es PartyGames.

Cada juego es único y no le veo correcto compararlo con el tiempo de otro minijuego o acortar el tiempo de jugabilidad por usuarios especteando.

Habiendo tocado cada uno de los puntos que mencionas lamentablemente no apoyo tu sugerencia, esta es de las modalidades que más disfruto y no me gustaría un acorte de tiempo para los minijuegos ya mencionados. ¡Saludos! :coffee:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bien. Daré mi opinión personal acerca de estas sugerencias.
Escapa Del Laboratorio tiene herramientas de Hierro que deberían ser cambiadas por unas de oro, como indiqué en otro post mío, esta es de los minijuegos menos apoyados por su duración
Creo que esto es necesario y muy buena opción para acortar este minijuego. Es estresante que sea tan largo desde la actualización, en este juego debes estar muy atento y concentrado para ganar, y estar tanto tiempo concentrado cansa.
Fiesta de Bloques es rápido al principio, pero las últimas rondas son muy lentas, especialmente porque los sobrevivientes son bastante experimentados, el tiempo en que el minijuego se hace más difícil debería ser reducido, pero en unas una o dos rondas para no ser injustos.
Yo creo que esto ya fue arreglado de manera correcta. Antes solía llegar a las 100 rondas las rondas. Pero desde que se añadió lo del PvP en la ronda 7 ya tienen una buena duración las partidas y es innecesario acortarlas más. Siento que lo de activar el PvP es una excelente idea. Lo comenté en una publicación porque un amigo me había dado esa idea, y sinceramente me pareció muy alocada y difícil que la añadan pero para nuestra sorpresa agregaron esto.
Sillas solo elimina uno o dos jugadores por ronda, pero esto hace que tenga un problema parecido al de Fiesta de Bloques: las últimas rondas se alargan, esto debería ser equilibrado para que en las primeras rondas se eliminen más y cuando queden menos se eliminan menos para dar un poco de ambiente de suspenso.
Opino que el tiempo actual está bien, y el juego tiene descansos por lo que no necesitas tanta concentración y no se hace tan pesado.
Suelo Colorido asombra por la facilidad en la que uno puede ser acorralado si no es rápido, lo que lleva a lo que se consideraría un Game Over, pero no se me ocurre nada.
Podría ser un poco fastidioso si pierdes al inicio. Pero siento que si acortan la duración de este minijuego, tendrían que aumentar el área que pinta la azada, ya que mucha gente suele encerrarse en un cuadrado gigante para tener mucho espacio que pintar, pero si añaden esto deberían modificar algo para que esas personas tengan tiempo de pintar.
TnT Tag tiene un problema parecido al de Sillas: y Fiesta de Bloques, es rápido al principio pero las últimas rondas se alargan bastante, y la solución es parecida; a mi opinión el tiempo de 15 segundos por explosión esta bien
A mí sinceramente no me gusta esta idea, ya que me parece un minijuego muy divertido y que tiene una duración que no parece muy larga por la tensión.

Usted está que no para con las sugerencias
¿A qué se refiere XD?
La lista son: Guerra de nieve, paintball, (Algunos PizzaSpleef o Spleef), otros OITC y casi todos Escapa del Laboratorio.

Vamos a ver con las sugerencias ahora sí .

Sugerencia 1: Mejor eliminarlo, ese juego es una basura. Pero de todas maneras la apoyo.

Sugerencia 2: No, así está bien con su tiempo. No creo que sea largo ese tiempo. Mas no la apoyo.

Sugerencia 3: No hay que decirlo, la apoyo.

Sugerencia 4: Hmm, pues a medias ya que como dijeron varios arriba no tendríamos tanto territorio

Sugerencia 5: No la apoyo, es divertidísimo ver como sufren los demás por el tiempo de explosión.

Bueno pues acá dejé mi opinión de esto, espero que las tomen en cuenta, y suerte con tu sugerencia.

Fuerte (8.5/10)
Leve (1/10)
Fuerte (8.5/10)
Medio (5/10)
Leve (1/10)

Total aproximado: (7.4/10)