Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agua de BEDWARS

Hola, esta sugerencia es medio corta pero mejor así, que la gente no se aburra de leerla.

Sugerencia: En la modalidad bedwars, cuando se utilice el balde de agua que suceda lo mismo que con las pociones, el balde desaparezca.

¿Por qué lo sugiero?
Hacer que el balde vacío sea eliminado del inventario del jugador al momento de poner el agua es la forma definitiva de eliminar el camping extremo, por la siguiente razón:
Imagínate que un equipo quiere hacer una protección con una cantidad exagerada de agua, simplemente compran 2 baldes de agua, hacen agua infinita, ¡y listo! agua ilimitada y baldes vacíos para usarla. Sé que esto es muy poco probable, no suele pasar, aun así creo que este detalle sería bueno para prevenir esta forma de camping.

Beneficio de mi sugerencia: Ninguno, solo eliminar esa forma de campear.

Último comentario a añadir: Gracias por leer, feliz navidad!

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hmm, sería mejor que el balde de agua se elimine adentro de tu isla, fuera de esta NO porque la gente dejaría de comprarla, igualmente, buena sugerencia

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola, esta sugerencia es medio corta pero mejor así, que la gente no se aburra de leerla.

Sugerencia: En la modalidad bedwars, cuando se utilice el balde de agua que suceda lo mismo que con las pociones, el balde desaparezca.

¿Por qué lo sugiero?
Hacer que el balde vacío sea eliminado del inventario del jugador al momento de poner el agua es la forma definitiva de eliminar el camping extremo, por la siguiente razón:
Imagínate que un equipo quiere hacer una protección con una cantidad exagerada de agua, simplemente compran 2 baldes de agua, hacen agua infinita, ¡y listo! agua ilimitada y baldes vacíos para usarla. Sé que esto es muy poco probable, no suele pasar, aun así creo que este detalle sería bueno para prevenir esta forma de camping.

Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Ojala lo lleguen a quitar y evitar menos campeos o aquellos jugadores que solo quieren causar lag.

Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mejor que se elimine el cubo de inmediato al poner agua dentro de tu isla o islas enemigas, luego fuera de ellas querrás salvarte con hacer MLG Water Bucket.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Por qué lo sugiero?

Sinceramente yo siempre compro un balde de agua y hago muchos water drops con ese para no sacarme vida, aunque no esté muy alto lo hago. Se me haría muy incómodo que desaparezca, además de que hay esponjas para este tipo de usos del agua

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Sinceramente yo siempre compro un balde de agua y hago muchos water drops con ese para no sacarme vida, aunque no esté muy alto lo hago. Se me haría muy incómodo que desaparezca, además de que hay esponjas para este tipo de usos del agua
Estoy totalmente de acuerdo contigo, las esponjas ya existen para eso y tmb soy de usar mucho el cubo para hacer waterdrops xd