Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agreguen FACTIONS!!!

IranOunix

Miembro
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*: Agregar al servidor Factions
¿Por qué sugieres esto?*: Porque en survival no se siente la competitividad de factions
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Factions es una modalidad que vicia a una persona mucho mas que survival estoy seguro que atraerá a mucha gente
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: nop
Otros comentarios que te parezca añadir:
El hecho de tener tu clan y proteger tu base para que no te raideen me anima bastante a jugar esta modalidad, me podria ir a otro servidor? Claro pero aqui tengo el rango más alto además que ya están a nada de ser el servidor más grande en español y no creo que una modalidad la cual es básica en servidores pueda ser un problema para ustedes
Actualmente juego survival pero estoy esperando esta modalidad para un cambio de juego