Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar replays para bedwars

Hola, como dice el titulo, seria una buena idea agregar replays para bedwars, ya que, la mayoria derrepente no grabamos las partidas y nos sale una jugada muy buena y queremos compartirla, pero no podemos y agregar, que deberia ser para todos, que no sea solamente para rangos, gracias por leer mi sugerencia. Adios.

Hola.

No me parece buena idea. Esto puede dar muchos más bugs de los que hay, aparte de que es innecesario ya que esto se puede hacer con el replaymod.
También te recomiendo seguir esta guía para sugerir correctamente:
Suerte con tu sugerencia.
Si lees esto que es el replaymod o donde esta para poder ponerlo ya que la sugerencia me encanto sobre ver tus partidas y eso

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es recomendable usar el Replaymod. Ademas hacer Replays en el servidor con un sistema, tomarían SIGLOS en hacer un plugin. Ademas no queremos estar copiando a otros servidores.

Es recomendable usar el Replaymod. Ademas hacer Replays en el servidor con un sistema, tomarían SIGLOS en hacer un plugin. Ademas no queremos estar copiando a otros servidores.
Hola, no es por ofender a universocraft, pero ultimamente se han estado copiando mucho de hypixel, ya que he jugado ahi y tanto como los generadores y las mejoras son iguales. Bueno eso era al tema de que no se querian copiar a otros servers. Pero en el tema de las replays, seria dificil, ya que hay que tener forge instalado y eso, en cambio una partida grabada por esto seria mas "eficiente".

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

El replay mod es mega dificil de usar, grabar una partida es un proceso como de 2 horas una partida que duro 10 minutos, y no es eficiente

Pero no creo q universo tenga presupuesto para eso, y es una cosa minuscula pero muy cara