Hola chicos!
Últimamente se ha implementado una nueva característica en el filtro de palabrotas del servidor, cuando escribes L o Ez dentro del servidor, este se reemplaza por un ''GG'', pero, no creen que es algo bastante común, no?
Pues, se me ha ocurrido agregar nuevas Oraciones si escribes L o Ez dentro del servidor, esto causará al jugador que se siente levemente avergonzado, con un chiste malo puesto por el servidor automáticamente.
Pues, qué oraciones tienes?
Ahí van.
- ''Eh tú, tómalo con cuidado conmigo, este es mi primer juego!''Últimamente se ha implementado una nueva característica en el filtro de palabrotas del servidor, cuando escribes L o Ez dentro del servidor, este se reemplaza por un ''GG'', pero, no creen que es algo bastante común, no?
Pues, se me ha ocurrido agregar nuevas Oraciones si escribes L o Ez dentro del servidor, esto causará al jugador que se siente levemente avergonzado, con un chiste malo puesto por el servidor automáticamente.
Pues, qué oraciones tienes?
Ahí van.
- ''La piña no va sobre la pizza!''
- ''A veces trato de decir cosas malas, pero esto pasa
- ''Seamos amigos en lugar de pelear, vale?''
- ''Tus clics por segundo son piadosos
- ''He tenido algo para decir, pero lo olvidé.''
- ''Por favor, pásenme memes de perros!''
- ''Necesito ayuda, enséñame cómo jugar!''
- ''Eres muy bueno jugando este juego, amigo.''
- ''Eres una gran persona!''
- ''Me gusta Minecraft PVP, pero realmente eres mejor que yo!''
- ''Realmente disfruté jugando contigo! <3''
- ''Espera, eso no fue lo que escribí!''
- ''Eh Ayudante, como se juega?''
- ''Quizá podamos tener una revancha?''
- ''Cuando nada va bien, ve a la izquierda.''
- ''He aquí el grande y poderoso, mi magnífico y todopoderoso némesis!''
- ''En mis tiempos libres, me gusta ver UniversoCraft en todas las redes sociales.''
A ver chicos, que os parece estas ideas para cambiar el filtro y hacer que haya más variedad cuando escribes L o Ez para evitar toxicidad? Algo diver, no?
El caso, espero que hayan comprendido el post. Un saludo,
El caso, espero que hayan comprendido el post. Un saludo,