Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar oraciones extra la Filtro de Palabrotas del Servidor

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola chicos!

Últimamente se ha implementado una nueva característica en el filtro de palabrotas del servidor, cuando escribes L o Ez dentro del servidor, este se reemplaza por un ''GG'', pero, no creen que es algo bastante común, no?

Pues, se me ha ocurrido agregar nuevas Oraciones si escribes L o Ez dentro del servidor, esto causará al jugador que se siente levemente avergonzado, con un chiste malo puesto por el servidor automáticamente.

Pues, qué oraciones tienes?
Ahí van.
- ''Eh tú, tómalo con cuidado conmigo, este es mi primer juego!''
- ''La piña no va sobre la pizza!''
- ''A veces trato de decir cosas malas, pero esto pasa :(''
- ''Seamos amigos en lugar de pelear, vale?''
- ''Tus clics por segundo son piadosos :eek:''
- ''He tenido algo para decir, pero lo olvidé.''
- ''Por favor, pásenme memes de perros!''
- ''Necesito ayuda, enséñame cómo jugar!''
- ''Eres muy bueno jugando este juego, amigo.''
- ''Eres una gran persona!''
- ''Me gusta Minecraft PVP, pero realmente eres mejor que yo!''
- ''Realmente disfruté jugando contigo! <3''
- ''Espera, eso no fue lo que escribí!''
- ''Eh Ayudante, como se juega?''
- ''Quizá podamos tener una revancha?''
- ''Cuando nada va bien, ve a la izquierda.''
- ''He aquí el grande y poderoso, mi magnífico y todopoderoso némesis!''
- ''En mis tiempos libres, me gusta ver UniversoCraft en todas las redes sociales.''

A ver chicos, que os parece estas ideas para cambiar el filtro y hacer que haya más variedad cuando escribes L o Ez para evitar toxicidad? Algo diver, no?

El caso, espero que hayan comprendido el post. Un saludo,

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gusta mucho, y algo que añadiría es que cuando digas una mala palabra se censure con asteriscos (*) porque a veces ponés un mensaje y por algo que lo consideran una mala palabra no se manda el mensaje y si lo intentás mandar de nuevo sin esa palabra dice que no podés repetir los mensajes.

Bueno Only, la verdad si quisieran que implementaran esto, pero algunas oraciones no les veo lógica sinceramente, pero le doy mi apoyo porque evita la toxicidad y las malas palabras del diccionario.