Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar nueva modalidad

Hola tengo una sugerencia que quiero que pongan la modalidad de escondida que consiste que se te ponga una skin de cualquier color que encaja en cualquier color del mapa para esconderse del asesino si sos asesinado serás uno de ellos y se repite me gustaría ese modo, es como el block hunt pero no de bloques es de personas con skin de colores de lanas del color del mapa

Perdón si no me explico bien xd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En realidad, tus esfuerzo en esta sugerencia, es pésimo. Intenta agregar tu argumento, porqué lo sugieres, como afectará a los usuarios, que los beneficiarían y cómo afectará al servidor en general.

Un saludo.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola tengo una sugerencia que quiero que pongan la modalidad de escondida que consiste que se te ponga una skin de cualquier color que encaja en cualquier color del mapa para esconderse del asesino si sos asesinado serás uno de ellos y se repite me gustaría ese modo, es como el block hunt pero no de bloques es de personas con skin de colores de lanas del color del mapa
Perdón si no me explico bien xd
Hola.

Como ya te dijo OnlyAlejandro intenta agregar argumento.
Por eso te dejo esta guía ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Un Saludo.