Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar más kits y eliminar alguno | [Destruye el Nexus]

Juqnsitoh_

Miembro
Rango Júpiter

¡Hola, como están todos espero que muy bien, bueno aquí mi sugerencia y que sepan que es mi humilde opinión, quiero ver sus opiniones 💖
Como ya se sabe Destruye el Nexus es una buena modalidad, ya que atrae gente nueva para la modalidad, sugiero que elaboren mas kits, y no se si lo siguiente que voy a decir se vayan a tomar a mal... pero si sugiero que eliminarán el kit escorpio ya que es muy "odiada" por la comunidad ya pues como se sabe la función es de atraer a un usuario atreves de la Estrella del Nether y esto ya porfin dejaría de ser un "odio" para los usuarios ya que muchos pasan toxiqueando por que los atraen y lo dropean op de una forma por decirlo así "fea ", como ultimo punto sería mejorar el kit trepador ya que como se sabe se bugea mucho, gracias por leer, saludos 👋.

- Juqnsitoh_ | 20/09/2021

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¡Hola, como están todos espero que muy bien, bueno aquí mi sugerencia y que sepan que es mi humilde opinión, quiero ver sus opiniones 💖
Como ya se sabe Destruye el Nexus es una buena modalidad, ya que atrae gente nueva para la modalidad, sugiero que elaboren mas kits, y no se si lo siguiente que voy a decir se vayan a tomar a mal... pero si sugiero que eliminarán el kit escorpio ya que es muy "odiada" por la comunidad ya pues como se sabe la función es de atraer a un usuario atreves de la Estrella del Nether y esto ya porfin dejaría de ser un "odio" para los usuarios ya que muchos pasan toxiqueando por que los atraen y lo dropean op de una forma por decirlo así "fea ", como ultimo punto sería mejorar el kit trepador ya que como se sabe se bugea mucho, gracias por leer, saludos 👋.

- Juqnsitoh_ | 20/09/2021
El kit Escorpio diría que es de los más guapos que hay, es parte de la estrategia, hay gente que le molesta cuando se lo usan en ellos pero nada más eso, tampoco está roto. El trepador pues sí, pero creo que depende de la versión, sería cuestión de arreglar eso

Seria interesante ver nuevos kits en Destruye el nexo, me gusta mucho el modo de juego, aunque el juego es de estrategia, siento que la mayoría de los kits que permiten tener una estrategia mas compleja son los kits de rango, seria bueno que añadieran kits que permitan una mayor estrategia.
En mi caso pediria un kit con tnt xd, pero quizá no sea una buena idea. Y con respecto a lo del kit escorpio, es bastante molesto, no lo voy a negar, pero quizá con un nerfeo estaria mas balanceado, aunque es un kit rango y dudo que sea nerfeado.