Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar mas comandos en /skin

Hola soy Bronalplay mejor conocido como Santi Muslitos y mi sugerencia es agregar comandos tales como: /skin url para poder tener skins personalizadas, pues las skins de NameMC no son tan favorables ya que los usuarios cambian muy amenudo de skin y al conectarte de nuevo, luego de haber jugado y tener una skin completamente distinta a la desea no es muy bueno, estaré atento a cualquier respuesta muchas gracias

Hola soy Bronalplay mejor conocido como Santi Muslitos y mi sugerencia es agregar comandos tales como: /skin url para poder tener skins personalizadas, pues las skins de NameMC no son tan favorables ya que los usuarios cambian muy amenudo de skin y al conectarte de nuevo, luego de haber jugado y tener una skin completamente distinta a la desea no es muy bueno, estaré atento a cualquier respuesta muchas gracias
Hola!
Te voy a decir 2 cosas para que las tengas en cuenta
1) Tu sugerencia no tiene los argumentos necesarios para tenerse en cuenta si deseas saber cuales son visita el post oficial del apartado de sugerencias
2) Es muy mala idea en mi opinion el /skin posee mas de 9 comandos en los cuales puedes insertar el codigo de la skin
Si te preguntas como se del plugin solo te digo que soy asesor de plugins de un servidor y tambien el unico Staff de otro
Espero haberte ayudado
Ciao!