Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar Mapas de Bedwars Originales del Server y Celebraciones como en Hypixel pero Unicas

Buenas tardes
No quiero que piensen que no son originales si no que a veces aburre jugar los mismos mapas, entonces quería que pusieran más mapas, y tambien queria que agregaran el sistema de unicoins en bedwars solo para celebraciones (tipo a hypixel, colocando algunos de hypixel y otros originales del server), rastros de proyectiles y particulas.
espero que puedan leer este mensaje y si es posible agregar algo o todo lo que quiero que agreguen en el server.

Gracias.

si bro estaria que pusieran mas mapas, en especiales los tipo rushers. Y esto mismo pasa con las partidas de bedwars donde casi siempre son de 4, me gustaria que le dieran prioridad de 2 y 1 jugador ya que es donde la gente le gusta mas.

buenda idea bro :D