Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar estás modalidades.

Me gustaría que agregarán la modalidad The Towers, ya que hay usuarios que piden demasiado está modalidad, además que algunas Networks la posee, y también agregarán tipos de modo en HungerGames, por ejemplo, Team de 2, 3 o 4, ya que como he visto varios reportes de usuarios por hacer Team en dicha modalidad, para no tener más conflictos con eso, y creo que deberían implementarla.
Gracias por leer hasta aquí
. :)
Petición del usuario: Ayli_N#5829

Hola Ale!
Para que implementen tu sugerencia, debes explicarla lo mejor que puedas, si tienes fotos o video también (pero sin spam de otros servers) y además explicar cuales beneficios obtendría el server con la modalidad.
Saludos!

Hola Ale!
Para que implementen tu sugerencia, debes explicarla lo mejor que puedas, si tienes fotos o video también (pero sin spam de otros servers) y además explicar cuales beneficios obtendría el server con la modalidad.
Saludos!
Sí, ya lo sé, pero fue una sugerencia de un usuario que me pidió hacerlo, ya lo cumplí, pero no me dio muchos detalles. Igualmente gracias por tu acotación.
Saludos
;)