¿cual es su sugerencia?
Mi sugerencia es que agreguen el mapa de ROME de 10vs10 que fue el primer mapa en el que se jugó eggwars por primera vez y como todos sabrán era el mapa que le dió vida a una modalidad que poco a poco fue tomando su lugar como una de las más jugadas en los servidores del Minecraft.
¿porque sugiere esto?
lo sugiero por el hecho de que soy un jugador de universocraft desde hace bastante tiempo y desde que sacaron la actualización de eggwars nunca salió a la luz este mapa tan clásico y que trae tantos recuerdos para muchas personas estoy seguro¿cual sería el beneficio de añadir esto?
Pienso que la modalidad de eggwars no ha dejado de ser una de las modalidades más jugadas por la comunidad y agregar este mapa al menos llamaría la atención de lo que fue el eggwars en su esencia y original esplendor¿tiene una muestra en imágenes/video?
¿otros comentarios que le parezca añadir?
No siempre se puede hablar de que hay muchas cosas en nuestro juego favorito que nos llenan de nostalgia, como cuando escuchamos la música de los singleplayer world o cuando vemos imágenes clásicas siendo ejecutadas en el juego o cosas de ese estilo para los que jugamos de años en servidores sabemos que cada modalidad tiene su historia y ya sea que nos guste una u otra siempre recordamos como iniciaron nuestras modalidades favoritas y sería simplemente como vivir esos clásicos momentos por nosotros mismos y contar nuestras propias experiencias, Gracias espero pueda ser tomada en cuenta mi sugerencia 👍🏻
Última edición: