Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar cosas en la tienda

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Agregar mas cosas para comprar por ejemplo poder comprar unicoins en todas las modalidades, yo si metieran la opción de poder comprar unicoins en eggwars lo haría ya que es difícil conseguirlos. Sé que no es tan factible agregar compras tan específicas porque no tendrían mucha compra pero las personas que estamos masomenos bien económicamente y nos podemos dar esos gustos estaría bueno poder hacerlo

acuario12

Miembro
Rango Saturno ⦿

Estoy de acuerdo con el post ya que en eggwars si compraria unicoins para aunque sea disfrutar de mi kit saturno , ya que aun no lo he desbloqueado , pero en si no costaria nada añadir esta opcion espero que tomen en cuenta tu sugerencia y se añada en un futuro cercano .

La razón de esto es debida a que se rompería un poco la esencia del juego.
Los kits están puesto de forma que sean desbloqueados en base a tus coins que has desbloqueado en victorias o kills. De ser que hubiera opción de comprarlas, cualquiera con una buena situación económica se puede inchar a coins.
Lo suyo es matar y ganar e ir mejorando, no tenerlo todo de una.
Anteriormente había opción de comprar coins en SkyPvP, pero esto era debido a que había un sistema de /shop para comprar cosas a parte de kits.

En resumen; por el momento esto seguirá estando así. Quizá en un día cambie, quién sabe.