Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar ARS (Peso argentino) como metodo de pago a la tienda de universocraft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola ! Hoy averiguando por un rango en la tienda, he visto los metodos de pago y no hay ninguno que convenga para Argentina, debido a que no se encuentra el metodo de pago ARS (Peso Argentino). Por eso vengo a sugerir que lo metan debido a que Argentina esta pasando por un momento complicado y no salen ni entran dolares al pais. Esto ayudaria a varias personas que son de Argentina (Incluyendome), el servidor tambien obtendria mas ventas, porque hay varias personas de Argentina jugando al servidor.

Espero lean esta sugerencia y que la tomen en cuenta, y sepan entender la situacion del pais.
#VamosArgentinaAdelante. 🇦🇷

Bueno tampoco esta la moneda "MXN" o "VEL" ni el "SOL" y nadie se ha venido a quejar de ello (Creo yo) en UniversoCraft se maneja mas que nada la moneda "EUR" como bien sabes es el Euro, si pagar por efectivo es lo que quieres hacer los pesos "ARS" se vuelven en Euros... Me refiero que si por ejemplo 200MXN equivale a 10 euros, tu tendrías que pagar lo que vale 10 euros en la moneda de tu país ¿Me explico? Si de lo contrario pagar en tarjeta es lo que quieres puedes hacerlo también, tu dinero en moneda ARS pasara a ser Euro.

Siempre puedes ver el numero de valor de tu moneda en comparación al Euro/Dolar para que puedas comprar el rango o lo que sea que quieras en un momento en el que este "barato" no es necesario añadir las monedas de todos los paises (Si asi fuese faltarian muchos mas por añadir en Monedas).

Lo veo bien, ya que el dólar esta en las ultimas pero a la vez la sugerencia creo yo que esta mal redactada, pero alejándonos de eso es una buena sugerencia ya que los argentinos podrían seguir ayudando al server sin necesidad del dólar cosa que no hay mucho.

Hola ! Hoy averiguando por un rango en la tienda, he visto los metodos de pago y no hay ninguno que convenga para Argentina, debido a que no se encuentra el metodo de pago ARS (Peso Argentino). Por eso vengo a sugerir que lo metan debido a que Argentina esta pasando por un momento complicado y no salen ni entran dolares al pais. Esto ayudaria a varias personas que son de Argentina (Incluyendome), el servidor tambien obtendria mas ventas, porque hay varias personas de Argentina jugando al servidor.

Espero lean esta sugerencia y que la tomen en cuenta, y sepan entender la situacion del pais.
#VamosArgentinaAdelante. 🇦🇷
Estaria bueno pero esto no le sirve a el staff es mejor el pago por dolar.

Ami no me dejan pagar con tarjetas y yo quiero pagar con mercado pago ARG, en los metodos dicen que se puede pagar, pero cuando entro a pagar no me aparece y yo quiero comprarme el rango

El pago por el dolar o euro me parece bien, no veo necesidad de colocar mas metodos de pago, digo "seria lo mismo"
Bueno te explico, supongamos que pago con tarjeta con el dólar a 200 pesos. Pero esto lo hago a principio de mes PERO el recibo de la tarjeta viene a fin de mes, para este tiempo el dólar subió a 300. Haciendo que a fin de cuenta Pagues mucho mas de lo que debías. Por eso con la moneda ARS no se devaluaría y seria siempre el mismo precio hasta que lo pagues. Comprendes?

Saludos bb

Bueno te explico, supongamos que pago con tarjeta con el dólar a 200 pesos. Pero esto lo hago a principio de mes PERO el recibo de la tarjeta viene a fin de mes, para este tiempo el dólar subió a 300. Haciendo que a fin de cuenta Pagues mucho mas de lo que debías. Por eso con la moneda ARS no se devaluaría y seria siempre el mismo precio hasta que lo pagues. Comprendes?

Saludos bb
Meh, a mi punto de vista sere sincero, me sigue siendo un poco innesecario, teni paciencia, Universo no puede estar agregando 15 mil metodos de pago extras para todo el mundo, se fijan en cosas mas relevantes como el servidor en si.

Meh, a mi punto de vista sere sincero, me sigue siendo un poco innesecario, teni paciencia, Universo no puede estar agregando 15 mil metodos de pago extras para todo el mundo, se fijan en cosas mas relevantes como el servidor en si.
Pero a fin y al cabo no es difícil añadir un método de pago entra bro

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Saludos bb
1659290720111.png

poY seguirá subiendo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ese es el dólar oficial creo que no se puede usar. El que se usa para las compras es el blue que estaba como a +340 pesos xD.

Bueno, sinceramente no me parece que sea favorable para el servidor ya que no les conviene aceptar nuestra moneda sinceramente. Además hay muchos otros países con problemas económicos y no somos el único país como para que se fijen en nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas