Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

agregan un mapa a SkyWars

hola como les va chicos de UniversoCraft, quería sugerirles si podrían agregar el mapa de SkyWars llamado Tree, es un mapa muy clásico de Minecraft Skywars, es uno de mis favoritos
adjunto imagen de referencia, espero puedan agregar este mapa, me llena de nostalgia, un saludo y buena tarde, dia, o noche :D

Adjuntos

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Buenas noches @PolowGaming dicho mapa que mencionas, esta justamente dentro de la modalidad de Skywars dentro del servidor, pero si necesitas enviar un mapa para agregar dentro de la modalidad puedes hacer la solicitud siguiendo esta guía suministrada por el Administrador JuliCarles

(Guía) ¿Cómo puedo enviar correctamente mapas para Skywars correctamente para UniversoCraft?

Además por si también en algún momento necesitas hacer una sugerencia dentro del servidor puedes también acudir a esta guía de antemano suministrada por el Administrador JuliCarles

(Guía) ¿Cómo puedo formular sugerencias correctamente en UniversoCraft?

Ha sido un placer ayudarle con sus dudas posibles y muchas gracias por su comprensión. ✨

Hola HackproGW, queria comentarle que el mapa Tree solo esta en los lobby´s 10 y 12 lobbys de skywars que estan literalmente vacios siempre, podrian mover el mapa de Tree al lobby 1 o 2 o 3 o 4? ya que esos son los lobbys mas usados, estaria eternamente agradecido :D muchas gracias

@Clensey no bro, no esta en todos los lobbys ya busque en cada lobby en el tablon gigante donde salen todos los mapas y en los unicos lobbys que esta tree es en el 10 y el 12 y buscando desde la esmeralda tampoco esta en mapa