Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregados de nuevos mapas para Bedwars

Hola!
Estoy devuelta :LOL: (para los que no me conocen soy el chico que propuso algunos cambios para bedwars: https://www.universocraft.com/threads/mejoramiento-de-bedwars.5188/ <- aquí teneis el link c: )

Vengo a proponer más cosas :D

1-Bueno comenzamos como lo indique en el nombre ya toca agregar más mapas en bedwars debido a que se vuelve un poco repetitivo jugar siempre los mismos mapas :confused:; Por eso quiero proponer agregar nuevos mapas que contengan más equipos (como se encuentra en los mapas solos y duos) y esto me lleva al siguiente punto.
2-Como lo indique al final del punto anterior ya toca agregar más equipos en las partidas de 4 vs 4 y 3 vs 3. Y agregar nuevos modos como modo 5 vs 5, 6 vs 6 o 10 vs 10 como lo encontramos en Eggwars; Esto conllevaría agregar más generadores de diamantes y más generadores de esmeraldas en los mapas.

Espero que estos nuevas propuestas os hayan gustado, si te gusto puedes compartirlo con tus amigos que jueguen esta modalidad para que estos cambios y los anteriores (el link de arriba) sean implementados en Bedwars :D
1597784029974.png

Me gusta la idea amigo, es buena ya que bedwars es una modalidad que muche gente juega, casi todo el día está lleno porque todos están ahí y con esa propuesta seria buena para mejorar el entretenimiento de los jugadores :D