Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[AGREGADO] Murder Mistery.

Hola, soy Dani_Burguer y esta es mi primera sugerencia...
Me encantaría (y no hablo sólo de mí, si no de más personas), que puedan agregar los mapas de Among Us, a Murder Mistery.
Bien, si vemos, esto no es complicado en lo absoluto, ya que no estamos hablando de que se puedan hacer las tareas o algo por el estilo... Si no, que, esté sólo el mapa, como cualquier otro, claro.

Aquí un par de imágenes...

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buenas noches , También me gustaría que agreguen los mapas de dicho juego y algunos mapas más. Estaría muy entretenido jugar con amigos nuevos mapas en la modalidad de Murder Mistery. Espero que tú sugerencia sea aceptada , No olvides seguir el apartado de sugerencias para hacer una sugerencia correctamente https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/ , Buenas noches y muchísima suerte.