Bien, aquí va mi segunda sugerencia para UniversoCraft.
Hablando sobre las Unicoins, que conseguimos cuando tenemos una victoria o cuando asesinamos a alguien, no estaría mal que se puedan usar en comprar espadas, por ejemplo:
Me compro una espada de diamante, y me toca asesino. Entonces será visible para mí y los demás jugadores.
Cabe recalcar que sería como que las espadas duran todo el tiempo, es decir: me compro la espada de oro y no se me vá nunca más, osea, no es que dure una partida y luego la pierdo.
Por eso, deben valer Unicoins, realmente, muchas.
(También sería lindo que la espada inicial sea la de madera, así los precios variarían así:
Hablando sobre las Unicoins, que conseguimos cuando tenemos una victoria o cuando asesinamos a alguien, no estaría mal que se puedan usar en comprar espadas, por ejemplo:
Me compro una espada de diamante, y me toca asesino. Entonces será visible para mí y los demás jugadores.
Cabe recalcar que sería como que las espadas duran todo el tiempo, es decir: me compro la espada de oro y no se me vá nunca más, osea, no es que dure una partida y luego la pierdo.
Por eso, deben valer Unicoins, realmente, muchas.
(También sería lindo que la espada inicial sea la de madera, así los precios variarían así:
AZADAS.
Azada de Madera: 250 Unicoins.
Azada de Piedra: 300 Unicoins.
Azada de Hierro: 350 Unicoins.
Azada de Oro: 400 Unicoins.
Azada de Piedra: 300 Unicoins.
Azada de Hierro: 350 Unicoins.
Azada de Oro: 400 Unicoins.
ESPADAS.
Espada de Piedra: 500 Unicoins.
Espada de Hierro: 1000 Unicoins.
Espada de Oro: 2000 Unicoins.
Objetos especiales (SOLO PARA RANGOS):
Azada de Diamante: 500 Unicoins.
Vara de blaze: 2500 Unicoins.
Espada de Diamante: 3000 Unicoins.
Hacha de Diamante: 3000 Unicoins.
Sí, deben ser realmente caras, al durar para siempre... Además, esto dejaría bastante lindo y variado el Murder Mistery. Si no, uno no sabe muy bien en qué gastar sus coins...
((AGRADECIMIENTO ESPECIAL A OnlyAlejandro POR SU APORTE))
Espada de Piedra: 500 Unicoins.
Espada de Hierro: 1000 Unicoins.
Espada de Oro: 2000 Unicoins.
Objetos especiales (SOLO PARA RANGOS):
Azada de Diamante: 500 Unicoins.
Vara de blaze: 2500 Unicoins.
Espada de Diamante: 3000 Unicoins.
Hacha de Diamante: 3000 Unicoins.
Sí, deben ser realmente caras, al durar para siempre... Además, esto dejaría bastante lindo y variado el Murder Mistery. Si no, uno no sabe muy bien en qué gastar sus coins...
((AGRADECIMIENTO ESPECIAL A OnlyAlejandro POR SU APORTE))
Última edición: