Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[AGREGADO] Murder Mistery, objetos.

Bien, aquí va mi segunda sugerencia para UniversoCraft.
Hablando sobre las Unicoins, que conseguimos cuando tenemos una victoria o cuando asesinamos a alguien, no estaría mal que se puedan usar en comprar espadas, por ejemplo:

Me compro una espada de diamante, y me toca asesino. Entonces será visible para mí y los demás jugadores.
Cabe recalcar que sería como que las espadas duran todo el tiempo, es decir: me compro la espada de oro y no se me vá nunca más, osea, no es que dure una partida y luego la pierdo.
Por eso, deben valer Unicoins, realmente, muchas.
(También sería lindo que la espada inicial sea la de madera, así los precios variarían así:

AZADAS.

Azada de Madera: 250 Unicoins.
Azada de Piedra:
300 Unicoins.
Azada de Hierro:
350 Unicoins.
Azada de Oro:
400 Unicoins.

ESPADAS.

Espada de Piedra: 500 Unicoins.
Espada de Hierro:
1000 Unicoins.
Espada de Oro:
2000 Unicoins.

Objetos especiales (SOLO PARA RANGOS):

Azada de Diamante: 500 Unicoins.
Vara de blaze: 2500 Unicoins.
Espada de Diamante:
3000 Unicoins.
Hacha de Diamante: 3000 Unicoins.

Sí, deben ser realmente caras, al durar para siempre... Además, esto dejaría bastante lindo y variado el Murder Mistery. Si no, uno no sabe muy bien en qué gastar sus coins...
((AGRADECIMIENTO ESPECIAL A OnlyAlejandro POR SU APORTE))​

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pero ojo, no a todos deberían recibir las skins mencionadas. Deberían agregar permisos. Para usuarios, las skins pueden ser más de 20. Y para rangos, habrán skins exclusivas.

Pero ojo, no a todos deberían recibir las skins mencionadas. Deberían agregar permisos. Para usuarios, las skins pueden ser más de 20. Y para rangos, habrán skins exclusivas.
Diría que estoy de acuerdo, pero no entendí a qué quieres llegar... Supongo que con "skins", te refieres a las espadas... ¿No?, pues, si es así estoy de acuerdo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Y las skins son Los aspectos para tu cuchillo. Como una vara de blaze, una estaca (Espada de madera), espada barata (piedra), una Oz (Azada de diamante) un pico, un hacha, entre otros.