Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AGREGADO DE /REPORT Y DE STAFF QUE RESPONDAN A ESTE COMANDO

estoy haciendo este post ya que después de jugar unas 2 partidas de destruye el nexo me encontré 2 hacker que no fueron baneados por el antihack (uno se llamaba repoteoensandias creo y el otro no c) bueno los 2 hacker en mis 2 partidas no vi que fueran baneados por lo que me fui. Estaría muy bien que agregaran el comando /report nombre de jugador rason y que cuando alguien reporte un staff tenga la posibilidad de ir spectear al jugador para saber si esta usando hacks y valla ban.

Hola¡!¡
El comando /report fue removido por su mal uso a un nivel muy grande. Así que si quieres reportar tendrás que hacerlo por nuestro canal de discord : https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com.

con el siguiente modelo.
+(Nick)
+(Motivo)
+(Pruebas que acrediten lo que tu dices, como fotos y/o videos)

Agrego también, como ha dicho Fokuh, sólo se escribe esto por el canal, cualquier comentario sin relevancia no se puede añadir, como : :v,xd,ez etc. Si lo haces te arriesgas a que te muteen por mal comportamiento.

Saludos¡!¡