Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agradecimiento

Solo por esto, quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado desde que comenzé con el rango, y sí jaja me hicieron un funeral ayer pero era re bait, pero muchas gracias por apoyarme con esto del [Jup], tengo que dar la noticia que se me acabó (era temporal), aquí dejo el post que hice cuando me lo gané: Palabras <----

Gracias por el apoyo, se les quiere!

1648529620721.png

[Jup] TuPecosoFavorito
[Sat] Menun
[Usu] vacamumupro
[Sat] 1Kao
[Nep] iElitz_PvP_
[Usu] IMongleGamingI
[Jup] lnfinito

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Fue tremendo ese funeral, y yo como siempre usando la técnica de
A ---- [Salvi4444] ---- A
Aunque no se lo suele tomar muy bien, de seguro es que le gusta que lo use

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Solo por esto, quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado desde que comenzé con el rango, y sí jaja me hicieron un funeral ayer pero era re bait, pero muchas gracias por apoyarme con esto del [Jup], tengo que dar la noticia que se me acabó (era temporal), aquí dejo el post que hice cuando me lo gané: Palabras <----

Ver el archivo adjunto 13967
[Jup] TuPecosoFavorito
[Sat] Menun
[Usu] vacamumupro
[Sat] 1Kao
[Nep] iElitz_PvP_
[Usu] IMongleGamingI
[Jup] lnfinito
Dejo mi F por Magma

Ver el archivo adjunto 13967
[Jup] TuPecosoFavorito
[Sat] Menun
[Usu] vacamumupro
[Sat] 1Kao
[Nep] iElitz_PvP_
[Usu] IMongleGamingI
[Jup] lnfinito
Que descanse en paz el rango aunque en mi opinion yo me esperaría el premium para el permanente 👍
Y salí yo me siento halagado espero puedas mejorar Magma digamos que el rango es algo para poder aprender tu propio potencial (No se ofendan rangos del foro)

Que descanse en paz el rango aunque en mi opinion yo me esperaría el premium para el permanente 👍
Y salí yo me siento halagado espero puedas mejorar Magma digamos que el rango es algo para poder aprender tu propio potencial (No se ofendan rangos del foro)
En mi cumple tendré premium, y en navidad posiblemente [Nep] o [Mer] permanente

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Yo me compre el rango para meterme a un lobby cuando quiera xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo me quiero comprar el Jup eso me acordó cuando juge con @iElitz_PvP_ altos team skywars (Me caí 5k de veces haciendo un freestyle) pero solo me compraría el Jup aunque pienso disfrutar más el usu el 2do rango más poderoso del server (chiste)
Creo que no ganamos ni una partida, pero al menos no aprendiste de @agentesdiego :cool: