Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Admitanlo da gracia

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo creo que no es una burla a Yasua, ya que él escribió la palabra correctamente (Ortografía), nada más que el foro lo acorta ya que no entra la palabra en la pantalla de vaca, es más algo del foro que de Yasua, así que no creo que se ofenda la verdad, porque tampoco hizo algo o fue su culpa que aparezca así.
Tampoco dije que fuera una burla, dije que se podía ver como tal y no saben como se puede sentir él, es mi amigo y comento la situación y no sé, fue una situación incómoda, por eso digo que es un poco de respeto lo que se pide, de todas formas es lo que opino yo respecto a este tema, lo dejo aquí para evitar el farmeo de mensajes.

Porque fueron los primeros en ponerse ese nick, yo fui el primero en ponerme Magma_2020, entonces como andaba en Creativo recibí una copia tremenda, que se llamaba Magma2021, así que se ponen oficial para no confundirse con otros.
Si pero desde que empeze a llamarme así todo el mundo lo usa y algunos se ponen jugador Oficial tipo como oficial de que ?