Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

admin, o moderador ******** (zeus)

primeramente queria saber quien es zeus bueno no se si sera un niño o un adulto pero lo que si se esque simpre banea por cualquier cosa que no es por ejemplo: una ves me baneo sin ninguna razon
y solo lo hacia por molestar por que despues entraba al servidor despues de 1 hora y ya esta desbaneado cuando en el baneo desia por 3 meses, bueno el puento es que si podrian porfavor parar a esta persona que solo molesta a los demas...

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

primeramente queria saber quien es zeus bueno no se si sera un niño o un adulto pero lo que si se esque simpre banea por cualquier cosa que no es por ejemplo: una ves me baneo sin ninguna razon
y solo lo hacia por molestar por que despues entraba al servidor despues de 1 hora y ya esta desbaneado cuando en el baneo desia por 3 meses, bueno el puento es que si podrian porfavor parar a esta persona que solo molesta a los demas...
xd es el anticheat xddd

lael_pro12

Veterano
Rango Saturno ⦿

el el antichead asdfghjklñ