Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adiós ...

El 24 de abril de 2022 ala mañana murió mi gatita andaba con problemas para respirar y en los riñones vivió 15 años...
Adiós mona ! ( Así se llama)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Lamento tu pérdida. Perdí a mi gato hace un par de años por un complicaciones de respirar igualmente. Espero puedas asimilar la pérdida y recordarla por esos momentos donde estuvo contigo y te hizo más feliz.

1650846331495.png

Esta es una foto de mi gato, se llamaba Yuki, falleció a los 3 años de edad.

Lamento tu pérdida. Perdí a mi gato hace un par de años por un complicaciones de respirar igualmente. Espero puedas asimilar la pérdida y recordarla por esos momentos donde estuvo contigo y te hizo más feliz.

Ver el archivo adjunto 14808

Esta es una foto de mi gato, se llamaba Yuki, falleció a los 3 años de edad.
Aunque los gatos son los que menos muestran el cariño uno sabe que te quieren mucho y que agradecen el amor que les damos

Noooo, me da tristeza leer eso, adiós moana. Espero que hayas pasado momentos divertidos con tu gatita.

Mi gata casi muere por que se comió algo venenoso, de suerte sigue viva, tiene 7 o 8 años, se llama Michelle.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo siento mucho Vaca, espero que estés bien.

Sinceramente, la gente siempre dice que los gatos son malos, yo nunca tuve uno como mascota, pero a veces venía una gata del vecino y era muy buena, y he tenido varios perros, puedo más o menos entender lo que sientes.

Cualquier cosa nos puedes avisar Vaca, siempre estaremos contigo.

Lo siento mucho Vaca, espero que estés bien.

Sinceramente, la gente siempre dice que los gatos son malos, yo nunca tuve uno como mascota, pero a veces venía una gata del vecino y era muy buena, y he tenido varios perros, puedo más o menos entender lo que sientes.

Cualquier cosa nos puedes avisar Vaca, siempre estaremos contigo.
Gracias elitz