Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adios... universocraft :,)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola... Se que nadie leera esto.. no es una presentacion ni nada... pero... he decidido dejar universocraft... Fue el mejor server que vi hasta ahora... sin importar que me hallan molestado mucho algunas personas.. eso no quita que sea lo mejor que he visto hasta ahora... gracias por aceptarme en su servidor y espero que sigan asi... Grande universo.. Grande! adios...UNIVERSOCRAFT :cry:

#UniversoCraftPorSiempre! <3

Perdon si fui muy molesto.. solo fui un estorbo para la comunidad...
Adios universocraft uwu <3 Sin dudas... El mejor server que he conocido y que nunca olvidare... #UniversoEnMikokoro <3 :cry::cry::cry:

OveeConMeli

Miembro
Rango Saturno ⦿

Bro, yo te vi muchas veces en creativo.
Si es un problema de fuerza mayor te entendere. Pero si es algo sentimental recuerda que siempre tendras a tus amigos para ti. Saludos y suerte en tus futuros proyectos!
Atte: OveeConMeli

Uh :cry:
Fue un gusto tenerte aquí Brother, ojalá.. en un futuro cercano nos gustaría o bueno a mi me gustaría verte.
Espero que la pases super genial en lo nuevo que vayas a hacer, ánimo.
Que tengas bonita noche/tarde.

Adiós, supongo.
No es muy coherente decir adiós en la parte de presentaciones, pero da igual xD.
Igualmente, gracias por pensar así de nosotros. Cuidate! ;)

argter

Miembro Activo
Rango Mercurio

Dont mames, me acuerdo ese dia de madrugada o noche, no recuerdo cuando comenzamos a webear con otros, parecias tan bien.
Eres chido, una muy buena persona. Animo y a seguir adelante. ¡Cuidate mucho!
Cualquier cosilla, me dices y te ayudo en lo que sea. =)
sadvr.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas