Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adios UniversoCraft

Bueno despues de 24 meses jugando universo e decidido dejar el server y el Minecraft ya que no encuentro diversion todo es muy repetitivo y encontre interes en otro juego
Fue muy lindo todo conosi mucha gente hice amigos y me diverti pero aqui llegue
Claro seguire siendo activo en el foro pero en el mc ya no me veran mas talvez entre algunas veces para saludar pero no mas que eso
Gracias a todos por ser mis amigos y divertirse conmigo los quiero muchos <3
@iElitz_PvP_ @Magma_2020 @JAMP48_BBR @quemarropa @TuPecosoFavorito @OnlyAlejandro @SoyMite @IMongleGamingI @lnfinito @dssctve @Bazucoo @EgrucelDMC
Algunas fotitos con ellos
1654098286447.png
1654098292132.png
1654098296726.png
1654098306119.png

1654098460755.png

adios UniversoCraft !

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno despues de 24 meses jugando universo e decidido dejar el server y el Minecraft ya que no encuentro diversion todo es muy repetitivo y encontre interes en otro juego
Fue muy lindo todo conosi mucha gente hice amigos y me diverti pero aqui llegue
Claro seguire siendo activo en el foro pero en el mc ya no me veran mas talvez entre algunas veces para saludar pero no mas que eso
Gracias a todos por ser mis amigos y divertirse conmigo los quiero muchos <3
@iElitz_PvP_ @Magma_2020 @JAMP48_BBR @quemarropa @TuPecosoFavorito @OnlyAlejandro @SoyMite @IMongleGamingI @lnfinito @dssctve @Bazucoo @EgrucelDMC
Algunas fotitos con ellos
Ver el archivo adjunto 15657 Ver el archivo adjunto 15658 Ver el archivo adjunto 15659 Ver el archivo adjunto 15660
Ver el archivo adjunto 15661

adios UniversoCraft !
otro que mejora su vida al dejar de jugar uni muy bien!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Buena suerte en todo Vaquita, se te extrañará aquí en el foro, cuídate. 🐮

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Que triste, la verdad si te voy a extrañar vaca, pero un sola pregunta, ¿Por que no tienes ninguna foto conmigo XD?