Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adios foro... :(

hola pues no me aceptaron la apelacion y me siento muy triste de nunca mas jugar en el servidor y abandonar todo lo siento a todos enserio lo siento si alguno de ustedes los insulte y todo pero... muchas gracias a este servidor por hacerme divertir los quiero y no se si comprarme el unban no lo tengo seguro estoy muy triste de no poder jugar de nuevo en el servidor... adios universocraft
PD: si alguien sabe alguna otra solucion por favor se lo suplico que me la diga y tal vez este sea un hasta pronto... adios amigos. :(

Adjuntos

Siendo sincero esto no es para hacer el "lloron" o hacer el "inocente" no la verdad estoy muy triste por mi cuenta llevo 4 años jugando en el servidor y irte de una manera asi es muy triste... :(

hola pues no me aceptaron la apelacion y me siento muy triste de nunca mas jugar en el servidor y abandonar todo lo siento a todos enserio lo siento si alguno de ustedes los insulte y todo pero... muchas gracias a este servidor por hacerme divertir los quiero y no se si comprarme el unban no lo tengo seguro estoy muy triste de no poder jugar de nuevo en el servidor... adios universocraft
PD: si alguien sabe alguna otra solucion por favor se lo suplico que me la diga y tal vez este sea un hasta pronto... adios amigos. :(
Amigo compra el unban

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Volvi. y puedo hacer otra cuenta en plan si puedo pero tengo miedo del ban de "multicuenta" alguien me explica y no me voy xd
Ojito.
Eso es ilegal.
Ahora te estaré vigilando, no te hagas el outsmart, si quieres volver a jugar, compra el unban, les sugiero que sigan esa conversación por discord para evitar hacer todo "publico"