Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adios. (Carta de Despedida)

CARTA DE DESPEDIDA
[------------------------------------------------]
Puede que unos me conozcan, otros no... Pero me voy a presentar de igual forma.
Soy Sovieticoooooooo, Mas conocido como UnSovieticoXD.
Me uní al foro el 22 de enero de 2022, talvez usuarios mas antiguos del foro lo recuerden.
Voy a narrar mi historia.

El primer día hice un caos en el foro xd (no miento)
Ya que como no conocía nada del foro hacía estragos por doquier, despues de tal incidente, me tomé un pequeño "retiro" del foro, y despues regresé, el foro en ese entonces si tenía gente, y conocí a mis primeros panas del foro, @iElitz, @Magma_2020, @vacamumupro, @OnlyAlejandro y @TuPecosoFavorito (si es que me tomaban como amigo o me toman como amigo).
Bueno, poco a poco me iba acostumbrando al foro, hasta que subi una publicacion sobre este video:

No recuerdo de que se trataba pero ahí fué donde me hice mas amigo de las personas que mencione arriba
Luego, me vicie al escapa de la bestia en 2022, al punto que llegue al top 54 de victorias, me sentía muy orgulloso en ese momento, que subí la captura al foro, y fuí felicitado por aquel logro.
Después de aquel post, descubrí un bug en EDLB que podías abrir los cofres siendo la bestia, cosa que es imposible de hacer siendo bestia, lo subí al foro, y en el siguiente mes, fuí destacado en el apartado de "Bugs de la Quincena" del Periodico no oficial del servidor!
Aqui esta el post del periodico:

https://www.universocraft.com/threa...niversocraft-edicion-24-spooky-edition.11996/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ver el archivo adjunto 18894 [BUG] La bestia puede abrir cofres en EDLB

En este reporte de bug, se nos presenta un pequeño error que permite a la Bestia abrir cofres cuando no debería. El método para hacerlo no será especificado, pero, ¡pobres de las personas que hayan sido afectadas por ello!

📨 | Autor: damianleon2011

❰ - - - - - - - - - - - - - - ✦ - - - - - - - - - - - - - - ❱
Luego, poco a poco me estaba empezando a viciar en Destruye El Nexus, y allí ya estaba empezando a progresar en esa modalidad.
Finales de 2022, llega 2023
el primer día, regresé a EDLB y conseguí el top 2 de asesinatos!
Me sentí orgulloso, ya que unas de mis metas eran llegar al top de una modalidad, y lo logré, lo subí al foro, y me felicitaron por mi logro, pero...
Me banearon.
Seré sincero con ustedes, yo tuve una etapa en la que yo era chiter, era chitero en diferentes servidores, incluido UniversoCraft, en la que se filtró un hack que cuyo nombre no puedo decir, que conllevo a que me baneara.
Mi frustración en ese momento me llevo a una gran furia que hizo que vaya al foro y me queje de todo lo que me ha pasado, hice un post, hasta que el propio _JuPo_ lo vió y me censuro en el foro y me blacklisteó del servidor, para siempre.
Llega 2024.
Seguía comentando en el foro, hasta que hubieron polémicas en el foro, una polémica era de el usuario llamado @Clensey que se encargaba de farmear mensajes todos los días sin parar en diferentes posts, y otra era del usuario @zWkzz, que se ponía fotos inapropiadas en su avatar, esto conllevó a que dos usuarios se retiraran del foro, @01xii_Kxrl y @YakkoElPro, este último fue blacklisteado para siempre.
Y llegamos hasta hoy.
he decidido retirarme del foro para siempre.
Pero... ¿Porqué me retiro del foro en este momento?
Bueno, El foro ya tuvo su auge, en la época de 2020-2022, según yo, ya creo que es hora de dejar el foro y avanzar mas en la vida, pero, le agradezco al foro por todos esos buenos o malos momentos.

Y a mis panas del foro: @Magma_2020, @TuPecosoFavorito, @vacamumupro, @OnlyAlejandro, @iElitz y @HackproGW.
Pero antes de irme, una carta a @_JuPo_ y a todo el staff de universocraft.
Si leen esto:

Perdón por todas las cosas malas que he hecho en su servidor, me he arrepentido de todas las cosas que he hecho, como hackear en tu servidor, toxicidad, etc. Te agradezco por todos los días que me has hecho feliz jugando a tu servidor, gracias.
Y ahora sí...

Soy UnSovieticoXD y me retiro.
Adiós.

Última edición: