Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Adición apartado sobre estado de cuenta en Stats

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

La idea es simple, añadir un nuevo apartado en la pagina de Stats donde indique el estado de la cuenta sobre los usuarios, esto describiría si la cuenta a sido Suspendida, baneada, etc. Esto pudiera dar algo mas de tranquilidad a la gente que reporta en Discord pero no sabe si dicho jugador realmente fue sancionado como el esperaba. Imitando un poco a la antigua pagina que registraba todas las sanciones de una manera mas elegante a mi punto de vista.

Un ejemplo de como pudiera verse en la esquina inferior derecha.
Sug-prot127.png

U

Usuario eliminado

Visitante

No suena para nada mal tu sugerencia, la tomaremos en cuenta para un futuro!

Buenas.

Me gusta bastante tu sugerencia sin decir mas, no quiero extenderme en que lo que diria..

Asi que de una te digo, que tu sugerencia me ha gustado mucho y espero que sea agregada en cualquier momento, en algun futuro o pronto igualmente.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.